Cada hombre dispone de un capital capilar determinado desde su nacimiento (entre 100.000 y 150.000 cabellos) que se va agotando progresivamente con los años, hasta la pérdida total de la masa capilar.

Puesto que la primera preocupación física de los hombres es la de conservar su pelo el mayor tiempo posible, Kérastase Homme ha creado Capital Force, una gama de cuidados diarios que estimula la mecánica capilar y ralentiza los factores de caída, para preservar el capital capilar masculino.

Kerastase Homme: esculpe y refuerza el cabello 1Tras las fórmulas de champús y cuidados, Kérastase Homme propone una nueva etapa en su programa de tratamiento cotidiano, con dos productos de auténticos profesionales: un Gel Fijador para Esculpir, para un estilo cuidado; y una Pasta Modelante Densificante, para un efecto natural, y de uso diario.

Incrementado con el Sistema Taurina, al igual que el resto de la gama, estos productos capilares permiten dar cierto estilo al cabello, a la vez que lo refuerzan.

Se trata de un auténtico parachoques para preservar el capital capilar. El Sistema Taurina preserva la fibra para una acción que no deja residuos, suave el tacto, y mejora la calidad del cabello. Gracias a las ceramidas y a la arginina, este nuevo producto capilar es capaz de reconstituir la base intercelular para favorecer la microcirculación del cuero cabelludo.

El Gel Fijador y la Pasta Modelante Densificante fijan el pelo, grueso o fino, dándole un efecto natural.

Capital Force, Kérastase Homme está disponible en www.negrepeluqueros.com, donde se puede adquirir la gama completa de productos para el cuidado integral del cabello masculino.