En Coiff & Co, la sencillez es de rigor. En cada temporada, las tendencias de corte de pelo y peinado se hacen cada vez más sencillas y desenfadadas. Esto no implica que descuidemos el look para nada. De hecho, esta marca dispone de toda una gama de productos para el cuidado capilar.

Los cuidados capilares Coiff & Co Profesionales deben permitir a los hombres poder perfeccionar su peinado cada día, beneficiándose de una serie de productos dignos de auténticos profesionales.

Coiff & Co: cuidados capilares para hombres 1Evidentemente, todos los productos no se corresponden con todos los tipos de cortes y de peinados. De esta forma, para aquellos que querrían optar por un pelo semilargo, más o menos degradado, lo mejor es mantener una mecha hacia adelante, sin que forzosamente caiga tanto como en Justin Bieber, pero aportando un efecto despeinado al estilo de los surferos que llevan el pelo al viento. En este caso, nos decantaremos por una espuma para el pelo.

Los hombres que prefieran un pelo más corto, pueden elegir un degradado con las puntas más estilizadas y un aspecto asimétrico. Todo se puede realizar con el gel Coiff & Co Profesional. Con este material de primera calidad, se puede ensayar el estilo que mejor nos vaya en función de nuestro corte de pelo y de la impresión que queramos transmitir.