Tras haber desvelado la versión femenina de su perfume de Scent, la marca alemana ofrece una nueva versión de su mítica fragancia Hugo, Hugo Iced.

La familia Hugo se amplía

En la familia de los perfumes masculinos Hugo Boss, encontramos por un lado Boss y sus múltiples derivados. Y en paralelo, la misma diversidad con Hugo, como por ejemplo Hugo Just Different. Desde el próximo mes de marzo 2017, estas aguas de toilette se ampliarán con la llegada de Hugo Iced, un perfume helado que lleva bien asignado su nombre.

En teoría, el nuevo perfume Hugo Boss pretende seducir a los hombres a través de un energía revigorizante y un frescor atrevido. Habitualmente estamos acostumbrados a descubrir anuncios excesivamente líricos en los comunicados de prensa relacionados con la perfumería. Pero en los hechos, la energía y el frescor siempre están presentes.

Hombre atlético

Menta helada para un perfume tónico

Para esto, Hugo Iced puede contar con una nota de cabeza de menta helada sorprendente. En un segundo tiempo, se trata de un toque de té salvaje, combinado con naranja amarga glaciar, que aporta una energía suplementaria al conjunto. La fragancia termina con una nota de fondo de vetiver salvaje, típicamente masculino.

Con este cóctel energético, Hugo Boss permite descubrir el perfume Hugo Man con un nuevo rostro. Se trata de una fragancia original, fresca, y simpática. En principio podríamos pensar en un agua fresca para el verano, pero el resultado es menos ligera, más intensa, es decir, algo absolutamente novedoso.

Un frasco metálico, y helado

Más allá del agua de toilette, el frasco también es un éxito. Para mostrar el lado de esta nueva creación, la cantimplora emblemática se viste de metal, y el nombre de perfume aparece en grandes letras rojas.

Cabe destacar que Zac Efron ha sido la musa escogida para encarnar a esta nueva agua de toilette en su campaña publicitaria.

Boss Bottled Oud, un perfume envolvente

Para una marca tan conocida como Hugo Boss, siempre conviene superarse para ofrecer aromas más envolventes y más sofisticados. Esto es lo que intentó precisamente a través de su propuesta Bottled Oud, que llegó antes que Boss The Scent.

Este perfume envolvente con propiedades mágicas evoca la elegancia y refinamiento de un hombre viril y moderno. El frasco negro brillante llama la atención y deja aparecer su nombre evocador de fragancia misteriosa.

Un viaje olfativo al corazón de notas amaderadas

A través de la composición de Bottled Oud, el gigante Hugo Boss ha sabido encontrar la fórmula mágica para dar gusto a los hombres más exigentes. La combinación perfecta de las notas de manzana, de azafrán, canela, clavo y cítricos ofrece una fragancia que transporta delicadamente hacia un universo afectivo donde la opulencia destaca.

Las notas afrutadas pasan a un segundo plano a través de las notas amaderadas y cálidas, gracias a la madera de cedro y de Oud, que es la que ha dado el nombre a este perfume. No hay nada mejor que dejarse envolver por esta fórmula que nos descubre esencias venidas de muy lejos.