• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Calvin Klein no ha cesado de innovar en todo lo que a moda y belleza se refiera. Es que más allá del lanzamiento de sus colecciones de ropa súper exitosas, ha sabido posicionarse muy bien con el tema de la perfumería.

El secreto de la firma, es presentar productos totalmente originales, en este terreno al igual que en el de la moda. Este es el caso de Aqua Eternity, que se presenta como una de las fragancias más vendidas de 2010. Se trata de un aroma masculino que se halla contenido en un vistoso frasco celeste claro, que simboliza las aguas azules del mar en pleno verano.

Aqua Eternity de Calvin Klein, la fragancia de 2010 1Esta vez Calvin Klein se inclina a mostrar otra faceta de la línea Eternity. Es que como ya dijimos, el Aqua Eternity es acuático, amaderado y moderno.

El mismo director de mercado de la firma, Francois Karimi, habla sobe los componentes de esta esencia y no deja de remarcar que “El frasco es masculino y pesado, da tributo al ya conocido perfume Eternity para hombres”.

Es un perfume ideal para el hombre que se mantiene activo, que realiza ejercicio al aire libre, o que simplemente le gusta perfumarse según la época del año. No es una novedad que cada perfume obre de distinta manera según la estación del año, es por ello que para el verano necesitas un perfume fresco y relajado.

La fórmula de Aqua Eternity está compuesta por toques frescos de pepino, agua de loto, y gran variedad de cítricos que se combinan a la perfección con el corazón de pimienta, lavanda y cedro blanco. La base es de sándalo, almizcle y pachulí, y completa este perfume agradable y fresco para el hombre de hoy.

Este aroma llamado Agua Eternity se encuentra disponible en eau toilettes de 30, 50 y 100 ml. No te pierdas el gran perfume del 2010 de Calvin Klein, que te otorgará ese toque de relajación y sofisticación que tanto te buscas.