• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Crave es una fragancia masculina desarrollada por Calvin Klein en 2002 y está compuesto por una combinación perfecta de notas frescas. Está dirigido a jóvenes urbanos amantes de las últimas tecnologías del momento.
Su versatilidad está conformada por la carambola y la bergamota helada, y en su corazón, el cilantro fresco, pimiento de Jamaica y cardamomo se tornan irresistibles. El fondo posee un aroma fresco y diario, por el abedul blanco, el vetiver y el almizcle ardiente.
Perfume Crave de Calvin Klein 1Su envase posee un diseño moderno y futurista y está creado por Calvin Klein y Fabien Baron. Se encuentra realizado con formas ergonómicas, y es muy similar a un celular móvil, a un teléfono inalámbrico o un Ipod.
Además se lo puede transportar con gran facilidad, algo a tener en cuenta si te quieres ir de viaje. El símbolo representativo de Crave es un círculo con una flecha dirigida hacia la parte superior derecha.
La imagen de la campaña de Crave de Calvin Klein no podía ser otra persona que el modelo australiano Travis. «Sé exactamente lo que me gusta y Crave es de ese tipo de cosas que me ayudan a conquistar a las mujeres», es lo que resalta Travis.
Se lo puede conseguir en envases de 15 ml, 40 ml o 75 ml. Recuerda que es un eau de toilettes y que se recomienda usar durante el día y aplicarlo en varias ocasiones sobre la piel frecuentemente. Si deseas también puedes adquirir el gel de ducha, el vaporizador de 40 ml y el spray.
En fin, se trata de una de las mejores creaciones de Calvin Klen en los últimos años. Es un perfume frutal joven, energético y alegre. Aunque su mejor característica es que se compone de notas de madera y almizcle blanco, mientras que otras fragancias frutales permanecen en las mismas notas durante todo el secado.
Si estás buscando un aroma fresco, limpio y sexy que gusta tanto a  mujeres como a hombres, entonces Crave es tu perfume.