• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se trata de la reinterpretación intensa y especiada de su predecesor, el Nuit de l’Homme Le Parfum. Se puede decir que desvela una sensualidad hecha carne, y que no solo el interior de este perfume representa una incógnita ya que el negro intenso del frasco apuesta también por la carta del misterio.
Es así como la nueva fragancia de Yves Saint Laurent estimula los sentidos y cuenta sin pudor la experiencia de aquella noche. Se presenta como inolvidable, irresistible y adictivo dejando el rastro invisible de su presencia para siempre.
Nuit de L'Homme Le Parfum, el clásico de Yves Saint Laurent 1Nuit de l’Homme Le Parfum comienza con una nota fresca y especiada de bergamota y de pimienta negra, hasta que en el corazón la lavanda realza el carácter aromático del anís. Por último, la faceta ambarina del labdanum anuncia la estela cálida de la vainilla, del pachulí y del vetiver.
Es un eau de parfum disponible en dos medidas, una de 60 ml y otra de100. Y junto a este perfume puedes adquirir si quieres una loción para después de afeitar, un gel de ducha de 100 ml, un desodorante y un spray de 100 ml.
Todo está pensado para destilar sensualidad y misterio en estado puro, es por ello que el cuerpo del frasco cilíndrico está acabado con un tapón hexagonal laqueado, y el conjunto es de un negro intenso, integral.
En conclusión, la fragancia Nuit de l’Homme Le Parfum fue pensada para estimular tus sentidos y hacer que el atractivo, el misterio y el sexo brote por tus poros.

Historia de Yves Saint Laurent

La marca lanzó su primer perfume para mujer en 1964. Pero recién en 1971 la casa de diseño reveló su perfume Rive Gauche. En la misma ocasión Jean Loup Sieff fotografió a Yves desnudo para la campaña publicitaria de su primera colonia para hombre llamada Pour Hommes. El año 1977 presenció la gran popularidad del perfume Opium. Entre otras fragancias de YSL se incluyen los perfumes Baby Doll y Cinema, así como Young, Sexy Lovely o YSL, un juego con las iniciales del diseñador.