• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Que más de una de cada dos mujeres considere que las arrugas masculinas son seductoras no obliga a que todos los hombres estén a gusto con las suyas, ni que no se intente hacer algo por borrarlas.

Si bien es cierto que hoy en día es imposible borrar las marcas del envejecimiento, sin embargo se pueden atenuar con la ayuda de una buena higiene de vida y algunos cuidados específicos.

Contrariamente a las ideas recibidas, no es la edad la que impone necesariamente las alteraciones de la piel, sino los factores del entorno: el sol, el estrés, el tabaco, la contaminación, agreden la piel, y provocan su oxidación.

Las arrugas de expresión en los hombres 1El resultado: pérdida de luminosidad, la piel se despigmenta, y pierde progresivamente su elasticidad y su firmeza. No obstante, existen ciertos aliados para luchar contra la aparición de las arrugas.

En primer lugar, un cuidado hidratante ayuda a la piel del rostro a recuperar y conservar su firmeza, y favorece la reducción de arrugas. De manera específica, los cuidados antifatiga reafirman la piel y dinamizan su producción de colágeno.

Una buena protección solar, adaptada a nuestro tipo de piel, es indispensable para prevenir las arrugas y las manchas marrones.

Biotherm Hombre Age Fitness

Se trata de un cuidado masculino, activo e inédito, que concentra toda la fuerza del olivo para luchar contra los primeros signos de la edad.

Su textura fluida y no grasa posee un poder protector y reparador único:

. Poder protector para proteger la piel contra las agresiones cutáneas causadas por la oxidación, principalmente generada por los rayos UV.

. Poder reparador para luchar contra los signos visibles de la edad, estimulando la síntesis de colágeno, combatiendo eficazmente las marcas de la edad.

Resultado: Desde las primeras aplicaciones, la piel está protegida, unificada y más suave. Día tras día, las arrugas se atenúan visiblemente, y el tono cutáneo se vuelve más fresco.