• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En realidad no se trata de una novedad. Pero, sí que es una primicia para Unmei. La marca de cosméticos acaba de lanzar su primera vela para masajes. Un producto que, como su nombre indica, asocia el placer del masaje con el de la vela.

Un aceite que no quema

Concretamente, la vela de masaje Unmei retoma el principio del masaje con aceite tibio. Basta con encender la vela, dejar que se funda, y ofrecer un masaje a tu pareja. Contrariamente a lo que podríamos pensar, el aceite obtenido por el fundido de la vela no quema la piel. Y sin embargo: la vela Unmei se funde a 50º.

Masaje con cera de vela 1Una vela perfumada

El aceite de coco ofrecido por esta vela tiene la ventaja de no solidificarse durante el masaje, manteniendo una textura fluida para un masaje de 20 minutos. Para hacer que la vela sea más agradable en su utilización, Unmei ha escogido dos aceites esenciales, reconocidos por sus virtudes calmantes y relajantes: la lavanda y la flor de azahar.

Un encuentro romántico

Una vela con un aroma agradable, un aceite con propiedades calmantes, un ambiente romántico… Con la vela de masaje, Unmei ha creado un cóctel ideal para pasar una velada agradable y sensual con nuestra pareja.