• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para quienes están en Barcelona o tienen planeado venir pronto y quieran disfrutar de un delicioso tratamiento de cuidado facial, les tengo un pequeño obsequio gracias a los amigos de Man Personal Care.

Una sesión Man Energy Express para aportar vitalidad y eliminar signos de fatiga y cansancio de tu rostro.

Durante 30 minutos una especialista en estética masculina se dedicará en exclusiva para proporcionarte una experiencia de cuidado, belleza y relax.

Intentaré dar una idea del obsequio.

Incluye un breve diagnóstico de la piel que permite determinar cuales productos son los mas apropiados para ti, luego una limpieza profunda con gel, seguido de una delicada exfoliación para retirar células muertas.

Aquí comienza la mejor parte, disfrutarás durante 10 minutos los beneficiosos efectos de una mascarilla de AHA y mentol mientras recibes un relajante masaje cervical, finalizando con la aplicación de una crema antifatiga acompañada de masaje facial relajante que eliminará el resto de tensiones acumuladas.

Llegado a este punto desearás que la sesión no termine, es mimo y cuidado profesional para la piel de tu rostro, lo digo por experiencia propia.

Quizá la descripción suene bien pero las imágenes lo complementan de manera estupenda, por eso un pequeño vídeo.

¿Quieres uno?

El vale de regalo lo sortearé entre todos los que dejen sus comentarios en este artículo, seguro mas de uno quiere disfrutar de la experiencia.

Un sorteo sencillo

El 24 de este mes es el sorteo de San Juan de La Once, las dos últimas cifras del primer premio indicará quien será el ganador del tratamiento facial, participarán todos los comentarios del 01 al 100.

Mientras mas comentarios dejes, mas oportunidades tendrás; eso sí, me reservo el derecho de borrar los comentarios que considere inapropiados, ya saben aquellos tipo HOYGAN, felicitaciones, frases simples repetidas, etc.

Actualización: ya tenemos ganador de este sorteo, ¡Felicitaciones Alejandro!

¿Lo quieres ya?

Si no te aguantas las ganas y crees que el sorteo demorará mucho, puedes ir a las instalaciones de Man Personal Care. Están en Barcelona, Travessera de Gràcia 66 o reserva por teléfono, 93.414.12.89. Sesión Man Energy Express PVP: 30€.