• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dinamismo, frescor y cuidados son los pilares de Annecy Cosmetics, una marca fruto del encuentro del deporte al aire libre y una serie de cosméticos para ofrecer siempre mayor bienestar y confort a los deportistas y a los grandes viajeros. La composición de estos cosméticos procede de la agricultura biológica, los packagings son compactos, con el fin de reducir los residuos.
Los ingredientes naturales se presentan en estuches voluntariamente muy depurados. Annecy Cosmetics es una marca alpina para cuidados y protección solar para deportistas, viajeros y fans de la montaña.
Todo lo esencial se concentra aquí, si queremos realizar algún tipo de escalada de montaña, o dar un paseo de «altura», sin que la piel sufra ningún tipo de riesgos.
modelo tomando el solPor un lado están los cuidados solar de amplio espectro (SPF 15; 30; 50), con virtudes antioxidantes que favorecen la producción de melanina para actuar como complemento de esos filtros, y garantizar una protección óptima, al igual que un bronceado natural e intenso y duradero (cremas y barra de labios).
Por otro lado, están los cuidados cotidianos garantizando higiene, confort, y bienestar en unas condiciones de evasión, incluso en las más difíciles.
Los cosméticos no tienen nada de superfluo, puesto que responden a las necesidades más elementales: protegerse de los virus y bacterias (gel desinfectante para las manos, desodorante con piedra de alumbre), lavarse (gel de ducha) e hidratarse (crema hidratante).
No podemos olvidarnos de la gama de cuidados para deportistas, concebida para reducir los riesgos de accidentes musculares, calmar durante y después del esfuerzo, al tiempo que facilita la recuperación.