• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los amantes del deporte tienen la posibilidad de llevar con ellos la Experiencia Playing2 en su dispositivo móvil. Por ello, para la Navidad regala Playing2 aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

La empresa Playing2 responsable de esta interesante propuesta llegó al mundo del deporte en el mes de julio pasado, brindando a los aficionados a ciertos deportes a incorporar su fotografía tanto en los dorsales de fútbol como en los números de escudería de las más famosas figuras del motociclismo.

Para la Navidad regala Playing2 aplicaciones para iPhone, iPad y AndroidEn una primera fase los aficionados tuvieron la posibilidad de incorporar su imagen en el dorsal de la camiseta o también en el numero de escudería de los principales deportistas y equipos del mundo, como una forma de formar parte del equipamiento de su ídolo.

Hoy, esa misma empresa anuncia el exclusivo lanzamiento de sus novedosas aplicaciones para iPhone, iPad y Android, teniendo en cuenta el crecimiento incesante de los dispositivos móviles como uno de los principales canales de navegación en Internet.

Para ello Playing2 ha desarrollados aplicaciones que se encuentran disponibles para descargarlas en forma totalmente gratuita desde el link http://playing2.com/downloads/descargarAppsES.html, como una forma de convertirse en un testimonio del apoyo de los fans a sus ídolos que podrán llevar consigo donde quiera que vayan.

Una excelente opción para la próxima Navidad que pueden adquirir un espacio en Playing2 para regalárselo a un amigo por ejemplo y que él también pueda así demostrar lo importante que es el seguimiento de su estrella deportiva favorita, contando además con estas nuevas aplicaciones para móviles.

Asimismo, Playing2 ha completado su primera temporada brindando una oferta que cubre las primeras figuras y equipos en fútbol como también el motociclismo haciendo posible que los aficionados a este deporte corrieran ”junto a los pilotos” de seis de las principales escuderías.

En una próxima etapa irán ampliando su selección de deportes adicionando por ejemplo el Baloncesto, el Rugby o la Fórmula 1.

Un excelente regalo que de seguro quien los reciba se sentirá más que feliz de ser un socio más de Playing2 e incluso puedes hacerte ese presente para ti si eres fan de alguna de estas actividades deportivas.
Para la Navidad regala Playing2 aplicaciones para iPhone, iPad y Android 1