Reconocida para su diseño muy colorista, la ropa interior de la marca Pull In desvela ahora otra faceta con su nueva línea Costume.

«Casual chic» es el término exacto empleado por la maraca Pull In para caracterizar su nueva línea de ropa interior masculina, mientras que hasta ahora siempre ofrecía productos muy gráficos y coloristas.

La nueva línea lleva por nombre «Costume»

Con un botón de cuatro agujeros en lugar de la «o» y una «a» invertida en lugar de la «e» final de la palabra «Costume», el logo de la nueva línea de Pull In ofrece su nueva imagen: estilizada y desenfadada a la vez.

La marca crea desde sus comienzos en el año 2000 ropa interior masculina colorista y particularmente gráfica. Ahora se lanza con una línea alternativa, con nueve modelos sobrios y con «clase», de un solo color o con estampados informales de colores combinados.

Ropa-interiorEl conjunto crea una unidad visual muy agradable que llama la atención, pero que también es muy agradable, con los productos ofrecidos hasta ahora por Pull In. En efecto estamos lejos de unos motivos ultracoloristas y repetitivos a base de calaveras, botes de ketchup, cosmonautas, etc, o colores planos, chillones, o pastel, que son tan habituales en la marca.

Tres gamas de ropa interior

La línea Costume ofrece pues dos gamas de calzones y una gama de boxers para hombre, para un total de nueve modelos nuevos. Las líneas «Classique» y «Héritage» ofrecen respectivamente tres calzones monocolor y tres calzones con motivos más sobrios combinando colores.

La gama «Élégant» ofrece tres modelos de boxers igualmente bastante sobrios, monocolor, a base de rayas horizontales muy finas, o con motivos geométricos de tipo «indio».

El conjunto constituye una realización exitosa, visualmente coherente, y perfectamente «alternativa» tal y como es costumbre en esta marca de referencia en el mundo de la lencería masculina.