• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para quienes aún no han completado la lista de obsequios para las próximas fiestas, aquí tienes diferentes opciones de regalos de Navidad con estilo para el hombre moderno y actual.

La firma Nebotti tiene propuestas de complementos elegantes para hombre todos realizados a mano, hechos con materiales de primera calidad y a precios realmente competitivos.

Así por ejemplo, nada más práctico y necesario  que un cinturón. Nebotti presenta diferentes alternativas entre ellas los Cinturones trenzados elásticos en colores azul marino y rojo o los más tradicionales y con estilo los Cinturones lisos, en colores beige, azul, celeste y rojo coral. Su precio 28,50 euros

Regalos de Navidad con estilo para el hombre modernoEl Monedero Pandereta de Nebotti, es un regalo estupendo. Se trata de un accesorio realizado en piel teñida artesanalmente con un acabado muy especial y diferente a todo lo conocido. Es perfecto para llevar tanto monedas como llaves. Se presenta en colores amarillos, ocre, rojo azul y verde y su precio es de 42,50 euros.

Cómodo, sencillo y muy práctico el Tarjetero Yearling es el accesorio imprescindible para llevar tanto carnets como tarjetas. Fabricado en piel de vaqueta natural de excelente calidad y viene en colores negro y marrón. Precio 44 euros

Nada mejor para el frío que una Bufanda de lana virgen, las de la firma Nebotti se caracterizan por estar confeccionadas de tejidos de lana virgen con las mejores fibras seleccionadas. Suaves, ligeras, confortables y cálidas su diseño es de jacquard tradicional con un acabado artesanal esmerado. Precio 55 euros

Para los viajeros frecuentes un accesorio imprescindible  es  la Bolsa de viaje Miles. Se trata de una bolsa keepal exclusiva confeccionada artesanalmente en piel de vaqueta de alta calidad donde cada detalle ha sido cuidadosamente realizado. Sus medidas 60 x 30 x 26 cms. Se presenta en colores negro y marrón y su precio es de 278 euros.

Como puede verse existen propuestas  para todos los gustos, edades y presupuestos, con la característica especial de tratarse de productos de excelente calidad y todos ellos artesanalmente fabricados.

La adquisición de cualquiera de estos productos de Nebotti se realizan a través de su tienda online y los envían a domicilio dentro de las 48 horas de realizada la compra.