• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Navidad cada vez está más próxima, y las marcas no cesan de lanzar todo tipo productos para hombre. En esta ocasión daremos algunas pistas para hacer un muy lindo regalo a aquellos hombres que son deportistas. En otras notas ya nos dedicaremos a otros tipos de personalidades.
Pese a que hablemos de regalos deportivos, no se debe bajo ningún punto de vista perder el estilo cuando realizamos ejercicio. Entonces lo que todo hombre deportista y elegante debe tener a mano es una muy buena bolsa de deporte. En el mercado se encuentran infinidad de modelos, pero vamos a resaltar la línea Sport de Burberry, que es sumamente funcional y resistente y está confeccionada en nylon.
En materia de calzado que se adecue a la perfección a nuestro ejercicio, podemos mencionar aquella increíble creación de Reebok y Armani llamada EA7. Estas zapatillas poseen un auténtico sistema de suela que reparte mucho mejor nuestra pisada.
Para los amantes del atletismo, el pulsómetro digital es el mejor regalo. El mismo nos provee de información acerca de nuestras pulsaciones, calorías gastadas, distancias recorridas, y nos ayuda a regular esfuerzos. Las marcas que presentan este producto son muchas, pero tanto las de la firma Polar como las de Sigma son las más completas que existen en el mercado.
Otros de los complementos deportivos que no deben faltarnos, son las gafas deportivas para hacer ciclismo o tan solo para salir a correr. El modelo que presentamos en breve es una creación de Adidas en colaboración con Varilux, y posee la característica de que puede ser usado en todo deporte al aire libre, incluyendo el esquí y demás deportes de invierno, gracias a sus lentes con filtros especiales y su montura intercambiable.
Por último, la sudadera deportiva de Fred Perry es una buena alternativa para practicar deporte abrigados.
He aquí algunas opciones para tener en cuenta en estas Navidades. No te pierdas nuestra galería de imágenes en donde encontrarás algunos productos deportivos que seguramente serán de tu agrado.

Fotogalería de imágenes regalos deportivos