Este invierno, el Pull Polo Ralph Lauren, se presenta en la versión Polo, tanto con estampados coloristas como en la versión clásica que mezcla sobriedad y clase. Fiel a su fama, Polo Ralph Lauren firma una colección de pulls de excelente hechura, y cuya diversidad de modelos sabrá responder a la demanda de muchos hombres. Nos hemos fijado en dos modelos para una jornada de esquí, o un fin de semana campestres, dos elecciones para vestirse sin pasar frío e ir muy elegante.

Pull Polo Ralph Lauren con cuello de chimenea

Este modelo combina el lado clásico con un estilo retro con cierres a base de cuerdas y bastoncillos de madera.

Los trenzados tricotados acentúan el lado marinero y aportan un relieve agradable a este tipo de ropa de hombre. Grueso y cálido, el pull Polo Ralph Lauren está dotado con un cuello de chimenea que puede llevarse cerrado con el tercer bastoncillo colocado más arriba.

ropa-sportLas mangas son largas y terminan en puños con burletes. Disponible en tallas que van de la S a la XXL, se presenta de color marrón. Compuesto de un 45% de lana, 30% de acrílico y 25% de fibras diversas, se aconseja lavarlo a mano.

Pull Polo Ralph Lauren nórdico

De entrada destinado para acompañar un estilo invernal, este Pull Polo Ralph Lauren presenta un magnífico estampado de estilo nórdico, realzando el rojo y el blanco, con dominio del azul oscuro, y con un nombre ciertamente evocador: Navy Snowflake.

Su amplio cuello tipo chal presenta en el lado derecho dos ojales de bridas. Se trata de un pull grueso, mezcla de lana y alpaca, de textura agradable y confortable. La prenda termina con un burlete que encontramos igualmente en los puños. En cuanto a la limpieza, se recomienda lavarlo en seco.

No cabe duda que este invierno puede ser el momento propicio para lucir elegancia, clase y comodidad con los modelos de los Pull Polo Ralph Lauren confeccionados con lana. Este material natural garantiza la suavidad del tacto, así como la calidez, especialmente en los días más fríos de la temporada.