Es el momento de escoger con la cabeza fría los trajes de baño para este próximo verano, especialmente para adelantarse antes de que sea demasiado tarde y encontrar el modelo que más nos conviene. Efectivamente, la mayoría de los hombres suelen dejar para el último momento la elección de su traje de baño, y al final se tienen que contentar con los restos.

La colección primavera-verano 2012 de trajes de baño de la marca ES se presenta en una línea sencilla, de colores sobrios, con el fin de realzar el lado más sexy, a través de unos cortes perfectamente ajustados a la morfología masculina.

La nueva colección Aware

La nueva colección Aware pretende estar a la última por la calidad de sus productos. Esta nueva colección se compone de modelos underwear, beachwear y leisurewear. Llegada directamente desde Londres, su nombre lo dice todo: «Jubilee Collection».

Modelo en bañadorEn la categoría underwear encontramos modelos de estilo briefs, shorties, boxers y jockstraps. En la categoría swimwear, destacan los speedos, los shorts, y los swin truncks. En la categoría gymwear descubrimos una amplia gama de gym pants, y de gym shorts, y todo esto sin dejar de lado las camisetas Tank tops.

En definitiva se trata de una colección muy inglesa que se caracteriza por la originalidad de ciertos modelos y unos cortes absolutamente exclusivos.

La nueva colección Foglers

Esta colección propone un nuevo concepto en cuanto a traje de baño se refiere, puesto que se trata de modelos absolutamente innovadores. Este nuevo concepto consiste en comercializar un bañador exclusivamente a 100 unidades, y que una vez agotado será reemplazado por otro modelo.

Los bañadores Foglers son de fabricación francesa, confeccionados en el sur del país, con un acabado exclusivo hecho a mano, y un trabajo que destaca por su gran calidad. En definitiva se trata de trajes de baño ideales para hombres que se saben atractivos y quieren realzar sus atributos sin ningún tipo de complejos.