• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Un día muy especial para niñas y niños, la primera comunión es un evento cargado de emociones y también de detalles, por eso es un día que siempre será recordado con felicidad.

Para los católicos la primera comunión es un acontecimiento muy importante ya que marca un antes y un después en cada integrante de la familia, parientes y amigos que atestiguan ese momento trascendental para los niños que serán felices de recordarlo por el resto de su vida.

Los regalos de comunión ocupan un lugar especial para los pequeños que se encuentran en un tramo de edad de entre los ocho y diez años, pero no siempre resulta sencillo dar con el obsequio que se ajuste a lo que ellos desean y se ajuste al tono de este tipo de celebración.

Relojes deportivos para la primera comunión 1

Pero, ¿Qué podemos regalarles a los niños en un día tan especial como el de su comunión?, existen variadas opciones, desde las clásicas medallitas hasta, ropa y relojes deportivos, y en este último supuesto la ventaja es que por lo general en muchas familias el primer reloj es un obsequio más que especial y relevante.

Existen multitud de marcas y modelos de relojes de comunión, sin duda un regalo perfecto tanto para niñas como para niños de entre 8 y 10 años de edad que esperan ansiosos lucir su primer reloj.

Primera Comunión algo memorable e irrepetible

Todos mantenemos vivos y presentes los recuerdos del día de la primera comunión, algo memorable e irrepetible que vienen a nuestra memoria a través de historias familiares, fotos y regalos, pues en esa jornada tan especial los niños son los verdaderos protagonistas.

El traje o vestido de comunión son importantes, lo mismo que una serie de complementos que los niños reciben para lucir impecables en su primera comunión. Pero, existen también regalos que tornan ese día en una fecha inolvidable para el resto de sus vidas.

Regalar un reloj el día de la primera comunión sigue siendo hoy una bonita tradición que no ha pasado de moda. Muchos niños, adultos hoy, guardaron su reloj de comunión como un verdadero tesoro y de ahí que en la mayoría de las familias es una de las principales opciones a la hora de elegir un regalo para esa fecha.

El primer reloj

Un reloj representa un complemento funcional que otorga cierto grado de independencia a los más pequeños de la familia. Una herramienta que les resultará útil a la hora de organizar sus tareas y seguir sus horarios sin necesidad que un adulto necesite recordárselos.

Por esas razones es que el reloj que reciben los niños y niñas como regalo en el día de su primera comunión no solo es una herramienta que fomenta cierta independencia sino que les ayudará a aprender la hora de una manera más entretenida.

Relojes deportivos para la primera comunión 2

Hoy, las opciones de relojes para niños y niñas que toman su primera comunión son variadas, los hay para aquellos que gustan ir a la moda con sus personajes favoritos, y los más tradicionales y clásicos como también los que incluyen numerosas funciones, pero los deportivos tienen un atractivo especial sobre todo para los varones.

También para los niños están los relojes deportivos más clásicos que vienen con correa de piel, cierre tipo hebilla y un cuadrante con números que facilitan el aprendizaje de la hora.

Ya para las niñas existen relojes deportivos en distintos colores para que puedan combinarlos con sus ropas y también existen los sumergibles, ideales para el verano cuando la familia va a la playa o la piscina.

Por último están los relojes deportivos para la primera comunión que tanto pueden obsequiarse a niñas como a niños. Se trata de modelos super modernos con preciosos colores en el área de la esfera, además de agujas e índices luminiscentes y función de fecha, un reloj innovador que encantará a los peques.

El reloj por la primera comunión, será recibido llevado con orgullo por el niño o niña que lo reciba ya que quien le ha dado ese obsequio lo considera responsable y adulto para leer la hora y diagramar sus propias tareas.