• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El verano ya se encuentra más cerca que nunca y no podíamos dejar de mencionar los últimos modelos en materia de relojes. En esta oportunidad, nos dedicaremos a describir los productos veraniegos de la reconocida marca Swatch. Si bien se ha lanzado la colección tanto para hombre como para mujer, haremos hincapié en el primero.
Esta firma de relojes de origen suizo no cesa de sorprendernos temporada tras temporada con cada una de sus apuestas. Es que sin ninguna duda lanzan modelos muy originales y divertidos durante la temporada primavera- verano. Aunque tampoco dejan de lado aquellos modelos que son más clásicos y que se dirigen a un público más conservador.
Para este verano 2011 la propuesta de Swatch está centrada en una serie de modelos deportivos, teñidos de colores vivos en el caso de los relojes de pulseras. Un ejemplo de ellos es el reloj llamado «Harvey Newton- Haydon», un gran protagonista de las últimas campañas de Swatch. Este reloj en particular se relanzará en muchas más tonalidades vivaces, y con el agregado de las correas de plástico, seguramente se convertirá en un modelo muy actual.
Los demás modelos deportivos se encuentran en negro, o bien en acero, incorporan una esfera más grande y son ideales tanto para el invierno como para el verano por supuesto. Ya sabes Swatch apuesta por modelos innovadores para personalidades más desenfadadas, y por modelos más tradicionales para aquellas que gustan de la comodidad y sobriedad de lo clásico.
A continuación te presentamos nuestra galería de imágenes en la que podrás apreciar los últimos modelos de Swatch para la colección primavera- verano 2011. Y si te quedas con ganas de ver mucho más puedes acceder a la página oficial de la marca, o bien, a las tiendas online distribuidoras de la misma. No te la pierdas!

Colección Swatch primavera- verano 2011