• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¿Uno o varios bañadores para este verano que viene? Paul Smith, que acaba de realizar una guía de los mejores lugares en los que poder ir a nadar, está preparado para vestir nuestros baños, tanto en el mar como en la piscina.

Para la piscina del Ritz de París, optamos por un mini-short negro (79 euros), reconversión del célebre estampado a rayas del creador británico. En Cerdeña, en la playa de Bidderosa, nos decantamos por lo sobrio para contrastar con la locura del Mediterráneo. El bañador presenta un corte shorty y tiene un estampado azul noche (117 euros). Para la piscina del Cosmopolitan de Las Vegas, nos atrevemos y asumimos el slip totalmente de rayas (79 euros).

chicos en bañadorUn poco más hacia el Oeste, probamos con un bañador clásico, pero de color amarillo (79 euros) y poder relajarnos en las calas del Big Sur. Volviendo sobre la costa Este de los Estados Unidos, algo más largo y ajustado (108 euros). En dirección a Asia, la elección se decanta por los estampados y el largo de los bañadores (119 euros), que van muy bien para lucir palmito en el Hotel Península, un oasis enclavado en Bangkok, Tailandia.

Un último guiño nos los guardamos para el bañador con motivos de relojes estampados (119 euros), especiales para llevarlos en la piscina del Seúl Banyan Tree Hotel.