• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El jabón líquido Rogeg Gallet Bois d’Orange es un producto de cosmética para hombre muy utilizado por sus numerosos beneficios. Este producto desprende una fragancia que recuerda el frescor del aire en medio de un jardín andaluz.

Este producto está confeccionado con ingredientes vegetales, de ahí el hecho que pueda ser utilizado en cualquier parte del cuerpo. Después del afeitado, su uso facilita la hidratación de la piel, eliminando cualquier tipo de irritación. Al igual que una crema solar, este producto protege también la piel de las agresiones externas.

modelo masculinoEl jabón líquido Roger Gallet es el perfecto aliado para un afeitado perfecto. No es extraño que nos cortemos durante el rasurado. El uso de este jabón líquido permite eliminar los microbios que se infiltran en la herida, y terminan provocando una infección.

Este producto está altamente recomendado para hombres que tienen una piel sensible. Su fabricación se basa en las técnicas tradicionales que requieren el uso de una caldera. El producto se enriquece posteriormente con Aloe Vera, para que pueda calmar la piel.

Este néctar forma parte de los ingredientes que componen el jabón líquido, ofreciendo ciertas cualidades hidratantes. El producto se presenta en forma de frasco con una capacidad de 300 ml. Está prohibido dejarlo al alcance de los niños, por razones de seguridad.