• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La ropa interior masculina Pull & Wear te propone prendas cómodas y modernas, desde calzoncillos clásicos hasta slips y boxers de algodón con todo tipo de estampados incluso con logos.

Y es que los hombres hace ya un tiempo se preocupan mucho por su ropa interior que hoy tiene un papel protagonista cuando de elegir se trata. Ya no importan las opiniones de madres, hermanas, novias o esposas, pues para el hombre de hoy la belleza también está en sus prendas íntimas.

Existen hombres que prefieren usar ropa interior más holgada que les brinda mayor comodidad de movimientos. Pero también están los que prefieren algo más innovador y eligen boxers con estampados atrevidos o slips de colores. Lo importante es que la ropa interior masculina no fastidie en el día a día y también sea protagonista en noches especiales.

Por eso la marca Pull & Bear presenta sus nuevas propuestas de ropa interior masculina con modelos que van de lo más tradicional y neutro hasta los boxer con estampado de camuflaje, a rayas coloridas o slips con el logo de la marca.

Si bien muchas marcas de ropa interior masculina han optado, para la temporada primavera verano 2017-2018, por estampados que hacen referencia a la naturaleza, Pull & Wear toma como referencia algunos de los colores de moda en una paleta de colores en la que predominan las tonalidades blanco-marfil, verde, turquesa pálido, azul navy, negro y rojo anaranjado.

Así, Pull & Bear apuesta a la ropa interior masculina que brinde confort y lo hace a través de sus modelos de slips y boxers más clásicos con estampados modernos pero más clásicos.

Slip con logo de Pull & Bear en colores negro o gris claro, un clásico que muchos hombres aman y que nunca pasa de moda.

Ropa interior masculina Pull & Bear 1

Boxer con logo Pull & Bear, en tonos gris claro y blanco, otro clásico que nunca pasa de moda.

Ropa interior masculina Pull & Bear 2

Boxer con estampado a rayas o con pequeños lunares, realizados en algodón y que combinan el elástico de la cintura con un tono oscuro neutro.

Ropa interior masculina Pull & Bear 3

Boxer print camuflaje, con estampado combinado en tonos celeste claro y negro, costuras reforzadas.

Ropa interior masculina Pull & Bear 4

Boxer con estampado de rayas finas coloridas en amarillo, rojo y azul y detalle de logo de la marca Pull & Bear en el elástico.Ropa interior masculina Pull & Bear 5

Boxer con estampado de rayas anchas en tonos neutros gris claro, negro y azul.

Ropa interior masculina Pull & Bear 6

Boxer “espacio” para los hombres que apuestan a estampados más innovadores y divertidos sobre una base de tono gris y logo de la marca en la zona del elástico.

Ropa interior masculina Pull & Bear 7

Boxer “Gold Edition”, un boxer clásico para hombres que gustan de la sobriedad en su ropa interior. El color preponderante el negro.

Ropa interior masculina Pull & Bear 8

Boxer con estampado de flores en el elástico. Aquí Pull & Bear une la moda del estampado de primavera-verano con lo clásico de colores como el negro o el azul claro.Ropa interior masculina Pull & Bear 9

Calzoncillos boxer tribal. Una propuesta diferente que hace referencia a un estampado de jeroglíficos en distintos tonos de gris.

Ropa interior masculina Pull & Bear 10

Ropa interior de masculina de Pull & Bear para hombres que quieren estar a la moda pero también buscan el confort. Y tú ¿con cuál de estos modelos de Pull & Bear de quedas para lucir este verano?