• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A pesar de que la ropa interior masculina cambia poco con el paso de las temporadas, ha dejado de ser tan tradicional como en épocas remotas. Armani es una de las pocas marcas que no sólo marcan tendencia en materia de indumentaria, fragancias o accesorios sino también en lo que a ropa interior para hombre se refiere.
Durante un tiempo la imagen de la firma fue el popular futbolista inglés David Beckham, quien logró que esta colección sea una de las que más triunfaron.
Fue así como en el otoño invierno del año pasado el Emporio Armani lanzó su nueva campaña con un enorme cartel de la imagen de Beckham desplegado en Oxford Street, una de las principales calles comerciales de Londres.
El jugador del A.C. Milán firmó contrato con Armani en 2007 para ser la imagen de las colecciones de lencería para hombre durante tres años. Además su mujer, Victoria Beckham, también ha fichado por Armani para lucir la ropa interior del modisto italiano.
Las fotografías del jugador mostraban su lado más salvaje y masculino, al lucir sus abdominales y sacar el pecho en distintas tomas, como en la que aparece sujetando una gran soga.
Sin embargo para la nueva línea Underwear de esta temporada el elegido fue el futbolista brasileño Cristiano Ronaldo. El mismo Armani afirma que se encuentra satisfecho por su elección: “He elegido a Cristiano para ser la cara de la marca por su energía, su juventud y su actitud sexy”.
Pero vayamos a lo que ofrece el Emporio Armani para este año. Entre las piezas que se encuentran en la nueva propuesta de Armani Underwear se destacan boxers entallados para los más modernos, y también los hay holgados para lo más tradicionales. Se trata de una fusión totalmente original que combina la comodidad y practicidad propios de la masculinidad con el toque chic inherente a la marca.
No te pierdas de las nuevas colecciones del consagrado modisto italiano y tampoco de la nueva campaña que va a dar que hablar.

Nueva línea de Armani Underwear 2010