• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La propuesta de la firma Levi’s para esta temporada primavera- verano 2010 en cuanto a ropa interior y trajes de baño está llena de colorido y vitalidad. Se trata de una colección “underwear” que está inspirada en la juventud de la América de los años 60, desde una óptica patriótica y utópica.
La línea de ropa interior que nos muestra Levi´s propone un retorno a las formas clásicas, con prendas en las que no pueden dejar de presentarse elementos propios de la cultura americana, en especial los colores de la bandera: el rojo, el azul y el blanco son los protagonistas de la gama de colores.
Los calzoncillos tipo slip junto a confortables camisetas interiores de colores lisos o estampados de rayas son las piezas que se destacan en esta temporada. El diseño se une a la practicidad en modelos lisos, con rayas o aplicaciones de protestas.
En cuanto a la campaña de ropa de baño, Levi’s nos presenta dos líneas diferenciadas que también están inspiradas bajo el prisma optimista e idealista. Por un lado, las prendas “Technical Knit” que se basan en el clásico bañador de los nadadores, con reminiscencias a la “Dolce Vita” italiana.
Y por otro lado, se encuentran los diseños de “Technical Woven” que están formados por bañadores de cordón de gran colorido y estampados con motivos de la bandera americana. Los bañadores que imitan el clásico pantalón vaquero Levi’s y los llamados chinos son los que se destacan en esta segunda línea.
No te pierdas esta colección refrescante que Levi´s nos presenta para esta temporada primavera- verano que se aproxima. Ya se siente el calor agobiante del verano y las ganas de vivir la atmósfera especial de esta estación del año de la forma más liviana posible. Es por ello que te invito a probar los nuevos modelos de ropa interior de Levi´s que no dejarán de tener esa cuota de comodidad y practicidad que necesitas, y por que no, la sensación de libertad que tanto anhelas.

Colección Underwear de Levis de la temporada primavera- verano 2010