Apriati, la marca que hoy en día se ha hecho indispensable para las mujeres, ofrece también una línea masculina en el campo del Street & Rock. Sus brazaletes y pulseras anchas y decoradas con plata son los modelos estrella.

Themis Bobolas y Athina Axioti, los dos creadores de joyas de la marca Apriati dejan detrás de sí las playas, el sol y el mar, así como el cielo azul de Grecia para dirigirse a su boutique parisina en Saint Germain des Près y presentar una nueva generación de brazaletes y pulseras para hombre. Se trata de modelos únicos que mezclan con brío los colores y los materiales. En definitiva se trata de un trabajo de joyería moderno, chic, elegante y respetuoso con los tiempos modernos.

Todos los brazaletes Apriati están confeccionados a mano en el taller de la marca en Atenas.

Los brazaletes masculinos Apriati

Apriati ofrece sus brazaletes para hombres modernos y urbanos. Al blanco plateado y con reflejos, Apriati asocia el negro de las cuerdas, de los lazos y las perlas. Los cierres son anchos, de color negro o plateados.

ComplementosEl estilo urbano de los brazaletes y pulsera queda reforzado por los ornamentos de plata, con el nombre de la marca grabado en los modelos más imponentes. El contraste de los colores y la anchura de las pulseras están perfectamente combinados para realzar el estilo Street & Rock en esta nueva línea masculina.

Diferentes estilos y modelos

La coherencia del diseño de los brazaletes para hombres de Apriati permite combinarlos entre sí. Un brazalete ancho y negro, un brazalete más fino con perlas negras y plata, un modelo compuesto de cuerdas finas anudadas entre sí por cierres de plata, o uno negro, más ancho adornado con un cierre o unas placas de plata: la acumulación de modelos en la misma muñeca presenta un efecto chic, muy del estilo Street & Rock. Esta variedad permite que cada composición sea única y exclusiva.

Los brazaletes y pulseras para hombre, de plata de la marca Apriati se presentan en varias versiones: gris, púrpura y kaki, para un look chic, elegante, y tan sólo por unos 50 euros.