• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sergio Ramos es uno de los nombres del momento porque el deportista acaba de ser padre de su primer hijo. El futbolista y Pilar Rubio han formado una bonita familia con la llegada de su hijo al que han puesto un nombre muy poco original, Sergio, igual que su papá.

En el plano profesional, Sergio Ramos vive un buen momento a nivel laboral. El deportista es imagen de la fragancia que refuerza la confianza en sí mismo de cualquier hombre puesto que está vinculada con los valores de la seguridad en uno mismo.

Sergio Ramos imagen de Hugo BossUna fragancia sofisticada que aporta mucho elegancia a quien la luce. El protagonista de esta grafancia de Hugo Boss para la campaña Éxito Más Allá Del Juego, un lema que encaja a la perfección con el protagonista de la campaña que triunfa dentro y fuera del terreno de juego.

Así es como define Sergio Ramos el éxito: “La palabra éxito incluye muchas cosas. Personalmente pienso que el éxito requiere sacrificio, trabajo, optimismo y un afán de mejora. En mi vida personal mi mayor éxito ha sido la unión con mi familia. Creo que no hay nada más importante que eso. En mi vida profesional, con la Selección Española, me gustaría destacar el Campeonato del Mundo porque no hay nada que te pueda generar tanta emoción”.

La campaña Éxito Más Allá Del Juego que resalta los valores del éxito, la seguridad y la confianza cuenta con diez buenos embajadores y es que Hugo Boss ha seleccionado a los diez mejores futbolistas del mundo. En España, Sergio Ramos ha sido el elegido para poner rostro a esta fragancia que ofrece una gran calidad.

Sergio Ramos encarna a la perfección los valores de Hugo Boss. Valores con los que muchos hombres pueden sentirse identificados. Desde esta semana, Sergio Ramos no sólo triunfa sobre el terreno deportivo sino que también ha cumplido uno de los grandes sueños personales al tener un hijo que es su máximo motor de felicidad.

Una fragancia es un complemento de belleza masculina de aquel hombre que logra comunicar quién es a través de un simple aroma que no pasa desapercibido y que deja huella por su esencia carismática.

Sin duda, Hugo Boss es sinónimo de calidad y magnetismo.