Comenta, opina, pregunta sobre síndrome del vestuario, quiero un pene grande

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

57 Conversaciones sobre síndrome del vestuario, quiero un pene grande

  1. lei en un libro «cientifico» que hay variedad de tamaños de aquello puede que haiga un hombre alto con un pene igual que otro de menor estatura hombres de igual estatura pero que uno la tenga mas grandes ,morenos con un miembro mas grande que un rubio o viceversa todo es cuestion de suerte..comentario cientifico

    Responder

  2. afecta hacer pesas?? para el tamaño de tu pene?

    Responder

  3. un pene normaL…para mi gusto es que te mida en erecion de 15cm a 18cm

    Responder

  4. el tamaño claro que importa!! si lo tienes grande..pues mejor te sientes con tigo mismo.. mas seguro, pero en si da igual como lo tengas.. ahy que ser felices con lo que tengamos..si lo tienes pequeño, depilate.. pero no te averguences de lo que tienes nunca!

    Responder

  5. bueno mi pene en estado flacido mide entre cinco y seis pulgadas pero delgado y erecto mide 8 pulgadas y tres cuartas con un grosor de 5 pulgadas y media, en ereccion y para el juego se que esta bien lo unico que me gustaria es que en reposo fuera un tanto mas grueso,y si no se puede que caray.

    Responder

  6. bueno lo tengo termino medio
    no se un amigo lo tiene pequeño
    pero al demonio
    se acuesta con una diferente cada semana
    y yo nada mas una vez ase tiempo
    pero utilize el condon :lol:
    cuidense y por cierto
    UTILIZEN EL CONDON :mrgreen: :lol: :smile:

    Responder

  7. :lol: no me agan reir x fabor el tamaño del pene es muuuy importante te da confianza cuando t sacas el lompa.

    Responder

  8. para mi el tener un pene grande es algo normal, ya que uno lo disfruta tanto pequeño
    todo es saverlo aser.

    Responder

    • papy pues to comparto tu idea y me gustaria conocerte marcame

      Responder

  9. lo que olvidè decirles, es que, con toda sinceridad, yo les digo que a mì no me van esas frases cursis de «el tamaño no importa», asì que niñas, y niños, si alguno tiene fotos o videos de chicos con graandes atributos, no duden en mandarme material a: lapazbcs77@hotmail.com jijiji

    Responder

  10. la vdd es que los hombres siempre hemos tenido la necesidad del reconocimiento, y siempre deseamos que nos reconozcan que somos fuertes, guapos, poderosos, atractivos, etc, y siendo el pene el mas significativo sìmbolo de virilidad, hemos pensado que un pene grande, es un hombre completo o importante, cuando hay hombres de grandes penes, que resultan pèsimos amantes. las mujeres siempre querràn un pene grande, pero por encima de ello, y como una prioridad natural, querràn un hombre feliz… por ello siempre te diràn «el tamaño no importa», «no te preocupes, lo hace riquìsimo», etc, cuando sabemos que, de acuerdo a encuestas serias, la mayorìa de las mujeres conocen el orgasmo, solo gracias al Diccionario, sacrificando su placer, por la satisfacciòn de ver a su pareja egòlatra, feliz.

    Responder