• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Sotogrande es una elegante y lujosa urbanización situada muy cerca de Gibraltar y es mucho más que una zona privada y un magnífico campo de golf, declarado el numero uno de Europa Continental y según los entendidos uno de los mejores del mundo.

Este es un lugar paradisíaco ideal para el turismo residencial de lujo, un sitio perfecto para quienes buscan tranquilidad, discreción y una excelente calidad de vida.

Estas son algunas de las razones que tienen en cuenta muchos famosos tanto nacionales como internacionales para elegir Sotogrande como su destino para descansar en un sofisticado refugio que les asegura intimidad

Sotogrande, lujo, sofisticación y golf 1Puede decirse que Sotogrande es un lugar tan exclusivo que ni Ibiza ni Marbella puede superar el alto status de sus visitantes.

Los amantes del golf encuentran aquí el entorno perfecto para practicarlo, con una urbanización formada por cuatro de los nueve campos de golf que existen en el municipio de San Roque.

Jugadores profesionales y amateur se dan cita aquí para disfrutar de un juego inigualable en sus magníficos greens, con el Almenara Golf, de 27 hoyos que fuera diseñado por Dave Thomas y La Reserva de Sotogrande, con 18 hoyos de máximo nivel.

Con el valor agregado que los principiantes puede recibir clases de profesionales de renombre en la Sotogrande Golf Academy.

En la zona residencial existen también seis canchas de polo del Santa María Polo Club , además de dos clubes de tenis y padel, un centro ecuestre, un club marítimo y un puerto deportivo para quienes aman la navegación a vela y todos los deportes náuticos.

En tanto que la zona hotelera del lugar presenta los mejores alojamientos de San Roque, entre ellos el Hotel Sotogrande y el Club Marítimo Sotogrande,

En tanto que la sofisticación y el lujo total puede encontrarse Hotel Almenara, perteneciente a la división Collection de NH Resorts.

Para relajarse nada mejor que el Elysium, el spa y centro de salud integral de Sotogrande, que dispone de novedosos tratamientos como chocolaterapia o envolturas de oro.

Asimismo, varios restaurantes como el Gaia, con cocina internacional; Veinteeocho, un restaurante deportivo e informal o  El Pentagrama, ideal para un momento de relax cuando se pone el sol, brindan  una exquisita oferta gastronómica que hará las delicias de los huéspedes más exigentes.

Un lugar exclusivo, sofisticado y lujosos donde el placer de vivir en el paraíso puede hacerse realidad.