SteelSeries es una marca especializada en accesorios de alta calidad para PC y consolas de videojuegos. La firma acaba de desvelar su gama completa de microcascos. Veamos estos modelos ultraligeros, de alta calidad en cuanto al sonido, y absolutamente novedosos en su diseño.

Estamos hablando de la línea Siberia de auriculares. Se trata de cinco modelos que se diferencian por sus colores. En efecto, se puede escoger entre el negro, el blanco y azul, el negro y rojo, el negro y amarillo, o el negro y blanco.

Los microcascos SteelSeries Siberia son a la vez ligeros, y de alta calidad. Vienen auricularesequipados con un sistema de suspensión, y de un micrófono capaz de reducir los ruidos ambientales. Estos modelos son confortables y fáciles de usar. Además, los altavoces integran unos HP de 50 milímetros, recubiertos de cuero gris.

El control del ruido

Esto hace de los microcascos unos aparatos muy confortables, pero sobretodo, permiten protegernos de los ruidos externos. En cuanto a la calidad de la voz, ésta se consigue gracias a un micrófono retractable, dotado de un reductor de ruidos. Ahogando el ruido se consigue una mejor calidad del sonido que se está reproduciendo.

En cuanto a los detalles, SteelSeries integra un mando con cable trenzado de nailon con conexión USB. Esto permite un control del volumen, o simplemente cortar el sonido de una manera sencilla.

El precio de estos microcascos de la línea SteelSeries Siberia oscila entre los 85 y los 120 euros. Si deseáis un casco más completo, SteelSeries desvela también su modelo SteelSeries 7H Fnatic Limited Edition, que como su nombre indica es una edición limitada.

Este casco no sólo es bueno para aislar los ruidos externos, sino que además puede desmontarse en cuatro partes. El precio del casco SteelSeries 7H Fnatic Limited Edition es de 115 euros. En cualquier caso, estamos hablando de alta tecnología, con la que los amantes de la música de calidad podrán disfrutar como auténticos melómanos.