• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En el siguiente artículo te mostraremos algunas aplicaciones de iPhone que te ayudarán a controlar tu consumo diario de calorías, además de brindarte consejos alimentarios para llevar una vida sumamente saludable.

Es así como el iPhone touch de Apple no deja ningún tema fuera de sus aplicaciones y, en esta oportunidad, brinda herramientas que buscan cuidar tu salud, sobre todo en materia de alimentación.

La aplicación de Apple llamada Eat this not that se basa en el libro del mismo nombre y está compuesto por una serie de tips que te ayudarán a mantener un orden alimentario.

Aplicaciones del iPhone sobre alimentación 1Es fácil de obtener y además súper económica, a tan sólo 5 dólares se la puede conseguir en el Apple Store.

En primer lugar, la herramienta Track your calories registra cuántas calorías has consumido y quemado. Además posee información acerca de calorías para más de 20 mil menús y distintos tipos de ejercicios y actividades para quemarlas.

Además con Create a plan, puedes saber cuántas calorías quedan en tu cuerpo a medida que comes y realizas actividad física.

Mediante Make simple swaps puedes descubrir distintos cambios en tu alimentación que te ayudarán a ahorrar cientos de calorías, y aprender a comer sano en restaurantes sobreviviendo a las tentacione.

See your progress es un registro gráfico que muestra tu evolución y pérdida de peso, de una manera súper clara.

Por su parte, Shop Smarter arma una lista de alimentos y guarda tus favoritos, para luego los compares entre sí.

Finalmente Men’s Health incluye tips de los mejores entrenadores del mundo e información sobre entrenamiento físico. Puedes obtenerlo a tan solo dos dólares.

Ya sabes si quieres cambiar tu forma de alimentación y optar por una vida mucho más sana, entonces no dudes y obtiene las aplicaciones del iPhone de Apple, que como ya dijimos son súper económicas.