• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La marca TASK Essential propone una gama de productos para el cuidado de la cara y del cuerpo, exclusivamente reservada a los hombres, asociando moléculas de oxígeno con extractos de plantas, de frutas, y vitaminas.

Fuente de inspiración

La contaminación, el estrés y el tabaco son grandes consumidores de oxígeno. Con la preocupación de hacer una propuesta de cuidados personal adpatados a la piel masculina, la marca TASK Essential ha puesto a punto una fórmula inédita, enriquecida con moléculas de oxígeno.

TASK Essential, una bocanada de oxígeno suizo 1El aporte de oxígeno estimula la producción de colágeno y la regeneración de las células epidérmicas. El resultado es más que notable: la piel conserva su tono vital y toda su juventud.

La naturaleza

Aminoácidos, extractos de algas, plancton, ginseng, papaya, aceites esenciales de albaricoque, leche de calostro, arcilla blanca del Brasil, configuran el cóctel de productos naturales que la marca TASK Essential utiliza para sus creaciones cosméticas.

Estos extractos naturales, asociados con el oxígeno, consiguen regenerar la epidermis, proteger esta última contra las agresiones de la vida urbana, estimular la microcirculación, aumentar la firmeza y el tono de la piel.

El oxígeno

El oxígeno consigue llegar hasta las células de la epidermis, y gracias a este aporte, la piel se vuelve más suave, reduciendo el número de arrugas, y aumentando de manera considerable la hidratación.

Perfluorodecalina

La perfluorodecalina se utiliza desde hace años para las aplicaciones biomédicas, pero también en los productos de cosmética. Su función es la de imitar la hemoglobina, permitiendo así que el oxígeno circule en el cuerpo y las células.

TASK Essential ha creado una serie de productos para hombres activos, urbanos, a quienes les gusta cuidarse de manera cotidiana, y que quieren tener una piel impecable, y un excelente tono vital.

Limpieza, peeling, oxigenación, hidratación, contorno de ojos: todo esto forma parte de la línea de cosméticos TASK Essential para hombres, cuyos resultados son visibles de manera casi inmediata.