• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La reconocida firma de moda Tommy Hilfiger presenta una fragancia que rinde homenaje a la música. Se trata del perfume Loud for Him que se inspira en las melodías que escuchan los seguidores de Hilfiger Denim. Debemos aclarar que también existe la versión femenina llamada Loud for Her.

Esta creación surgió de los perfumistas de Givaudan, Aurelien Guichard y Yann Vasnier. Sus notas centrales son de rosa y pachulí, con predominio de esta última.

Tommy Hilfiger presenta Loud For Him 1El diseño de los frascos de Loud For Him se basa en la forma de los discos de música. Es así como los tapones plateados de los envases rememoran a los botones de los añejos radio- cassettes-

Este increíble perfume de Tommy Hilfiger puede adquirirse en tres envases diferentes: de 25, 40 y 75 ml. El Loud For Him de 75 ml tiene un valor de tan solo 59 euros.

En fin es una fragancia fresca con gran predominio de pachulí, un ingrediente que hoy día se utiliza mucho en el mercado de los perfumes. Lo que diferencia a Loud For Him es que posee una onda diferente al resto y va dirigida a todos aquellos jóvenes de hoy, que viven inmersos en el gran universo de las redes sociales y de la tecnología.

Entonces no te pierdas esta nueva propuesta que te presenta Tommy Hilfiger, la marca de moda americana, donde el ritmo y los aromas intensos son una de las características garantizadas.

A continuación te mostraremos la fotografía del exterior de Loud For Him del envase de 75 ml. Te volvemos a recordar que también existe Loud For Her, y que puedes aprovechar esta oportunidad para comprarte un perfume de esta calidad, y por qué no, regalar a tu amor la versión femenina. Te invitamos a que te sumes a la propuesta de Tommy Hilfiger y disfrutes del verano que se aproxima.