• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Navidad ha pasado como un suspiro, los Reyes Magos ya se aproximan, y todavía tenemos una chance para regalar o autoregalarnos alguna que otra fragancia. ¿Pero qué tipo de fragancias escogerás? ¿Prefieres los perfumes nuevos, aquellos que aún lideran el ranking de ventas o los clásicos que resultan infalibles?
En esta nota te ayudaremos a decidir por aquel producto más adecuado para ti o para aquella persona a quien quieras agasajar. Tu padre, amigo, cuñado o vecino estarán sumamente agradecidos.
En lo que a novedades en materia de perfumes se refiere se destaca Bleu de Chanel, ideal para el hombre discreto que prefiere los perfumes ligeros y bien consistentes.
Perfumes para hombre 2010 1La nueva versión de L’Homme de YSL, llamada La Nuit de L’Homme, es exquisita y posee una salida fresca y picante gracias a la bergamota y a la pimienta gris, con un corazón de lavanda, fruta y Labdanum, y para finalizar el fondo de vainilla. Por supuesto, que el pachulú y el vetiver siempre están presentes como notas de fondo.
En cuanto a perfumes clásicos, podemos hacer mención del sensacional One Million de Paco Rabanne, dirigido al hombre moderno y refinado, que es un rotundo éxito en el mundo entero.
Para los más osados, Hot Water de Davidoff es una buena elección. Tiene una salida fresca y se combina muy bien con una nota de fondo oriental.
Por último, aquellas fragancias que sobrevivieron varias décadas son las de Loewe para hombre, un eau de toilette muy bueno al que hay que rendirle tributo. Tampoco olvides la gran opción de Eau Sauvage de Dior o la clásica fragancia de Paco Rabanne.
Ya sabes, tienes diversas opciones para regalar en este día de Reyes que cada vez está más cerca. Ten en cuenta estos consejos y no podrás equivocarte. ¡Te deseamos mucha suerte!