Después de los bermudas, y de los boardshorts, le toca el turno a los briefs de baño, una prenda atrevida, sexy, y que pocos hombres se atreven a llevar para lucir palmito.

Evidentemente, se trata de la mejor prenda de baño para aquéllos que quieren broncearse lo más posible. Es el bañador de los chicos seguros de sí mismos, y orgullosos de sus atributos masculinos. Si no os encontráis a gusto con este tipo de bañador, lo mejor es ponerse otro tipo de prenda para la playa.

No a todo el mundo le gusta, ni a todos los hombres les va bien. Lo ideal es no tener demasiada barriga, si queremos llevar un bañador corto y ajustado. Definitivamente se trata de un traje de baño para hombres con una figura atlética y más bien alargada.

La moda de estos años presenta modelos de slips de baño a base de rayas anchas, inspirados en los cortes y colores brasileños. En cuanto a los colores, se recupera el verde aceituna, el verde kaki, el azul marino, índigo, y los sempiternos blancos y hombre en bañadornegros. El negro realza sin duda el moreno. El azul claro y el turquesa son ideales para una piel mate. El blanco destaca mucho más las formas.

Recordemos que en cuestión de higiene, sólo los slips y shorty están autorizados en las piscinas públicas. En todo caso, son los bañadores mejor adaptados para la natación.

Bañadores G-Lad

Esta marca de bañadores israelí define sus modelos como «inspirados en el hombre mediterráneo, masculino, y lleno de color». Se trata esencialmente de unos bañadores slips con estampados de rayas anchas, y de una hechura indispensable para el verano.

Iqoniq para reafirmar el sex appeal

Iqoniq es una marca de ropa interior y de bañadores de hombre de Amsterdam, creados y diseñados por el estilista Curtis Arrendell. Visiblemente pone su acento en la atracción sexual en la que los modelos adoptan poses absolutamente sugestivas.

Minimalistas, inspirados en el mundo del atletismo, estos modelos de bañador presentan unos cortes absolutamente viriles.