El 40% de los hombres habrá perdido su pelo a partir de los 35 años. Se trata de un mal que afecta a demasiados hombres y al que American Crew, el especialista de cuidados capilares para hombre, se enfrenta para ofrecer soluciones definitivas. Se trata de Trichology, un programa anticaída del cabello.
Trichology es una combinación de activos de origen vegetal que actúa sobre las principales causas de la caída del pelo, aportando densidad y volumen al pelo.
Compuesto de extractos de romero y de silicio, con propiedades antioxidantes, es capaz de frenar la acción de los radicales libre, para protegerlo contra el envejecimiento prematuro y purificar el cuero cabelludo.
hombre posando al solUn extracto de Swertia Japonica Makino ha sido añadido para favorecer la correcta irrigación sanguínea y de esta forma mejorar la nutrición y oxigenación del pelo, haciéndolo más fuerte y voluminoso.
En definitiva se trata de un acelerador del crecimiento capilar, con extracto de lúpulo para multiplicar la production de nuevas células, aumentando así la resistencia y el espesor del cabello.
El tratamiento se basa en un champú y en una espuma que no necesita enjuagarse, y que se debe aplicar a diario; pero también es un tratamiento concentrado anti caída, que se debe adoptar como preventivo; o un programa intensivo en caso de caída prematura del pelo.