• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Estampados o lisos, abiertos o cerrados, las propuestas de pijamas y más complementos de United Colors of Benetton para la próxima temporada otoño-invierno son innovadoras, confortables y las hay para todos los gustos.

Y es que el Grupo Benetton, presente en más de cien países en todo el mundo es símbolo de la moda para mujeres, niños y hombres, y es de ellos de los que hoy nos vamos a ocupar compartiendo las últimas propuestas de pijamas, calcetines y pantuflas, todos elementos para estar más confortable en las noches de invierno.

Benetton siempre ha mirado hacia el futuro con los ojos puestos en creaciones innovadoras, coloridas y divertidas con un estilo propio al que sus diseñadores le dan vida con una visión global de la moda para cada temporada.

Historia del pijama

El término “pijama” tiene su origen en un vocablo hindi y persa “paejama” que hacía referencia a la prenda utilizada para brindan mayor comodidad al cuerpo mientras se descansa y también preservar la higiene de la cama.

United Colors of Benetton: Pijamas y más... 1

La evolución del pijama fue gradual y recién en el siglo XVII, hombres y mujeres habían utilizado hasta entonces largos camisones realizados en lana o terciopelo. Pero a partir del auge de los viajes en barco comenzaron a hacerse populares unos pantalones originarios de Persia que fueron los primeros pijamas que llegaron a Occidente.

En un comienzo el pijama tipo pantalón era holgado para dar mayor libertad de movimientos al dormir y fabricados con tejidos suaves y confortables, convirtiéndose en una moda que fue cambiando e incluyendo detalles y dejando de ser unixes para crear un modelo femenino y uno enfocado en el hombre.

Hoy, el pijama es una prenda que se presenta en miles de diseños y materiales diferentes inclusive los sintéticos y los orgánicos, algo que también llegó a la moda masculina, cuando las primeras marcas de moda comenzaron a lanzar colecciones de ropa interior en la que incluían esta prenda con detalles innovadores y divertidos.

United Colors of Benetton: Pijamas y más…

Hoy te traemos las propuestas de pijamas masculinos de Bennetton pero también añadimos algunos complementos o accesorios que harán más confortables tus sueños, como estos modelos:

Pijama de rayas

Realizado en algodón este pijama está compuesto de un jersey de manga larga con estampado de rayas y un pantalón largo liso con bolsillo y puños acanalados justo en el bajo de la pernera.United Colors of Benetton: Pijamas y más... 2

Pijama con pantalón estampado

Pijama confeccionado en tejido de punto de algodón grueso en tono carbón, compuesto por un jersey de manga larga con cuello redondo, puños y bajo en contraste de color. El pantalón es estampado y como detalle tiene un bolsillo aplicado por detrás y puños acanalados en el bajo.United Colors of Benetton: Pijamas y más... 3

Pijama de rayas en gris claro

En color gris claro, este pijama de tejido de punto de algodón está compuesto por una camiseta de manga larga de rayas, con bolsillo aplicado a la altura del corazón y un pantalón liso con bolsillo aplicado en la parte trasera. El detalle está en el cuello, puños, bajo de la prenda y tobillos acanalados en contraste.

Camiseta de cuello redondo

Camiseta de cuello redondo y manga corta realizada en algodón de fibra larga, ideal para formar tu propio conjunto de pijama combinándola con un pantalón largo en el mismo tono o en un color contrastante.United Colors of Benetton: Pijamas y más... 4

Pantuflas en tono azul

Pantuflas de tejido de punto estampado en color azul. Están realizadas en tejido sintético y con suela de goma, el detalle del logo Benetton está en el empeine.

Pantuflas blancas

Elegantes y combinan con todo estas pantuflas de tejido de punto estampado con suela de goma y logo Benetton en el empeine.

Pantuflas a lunares

Bomitas pantuflas de tejido de punto estampado a lunares con suela de goma y logo Benetton en el empeine.United Colors of Benetton: Pijamas y más... 5

Pantuflas a rayas

Zapatillas de tejido de punto estampado a rayas con suela de goma y el logo de Benetton en el empeine.United Colors of Benetton: Pijamas y más... 6

Calcetines estampado jacquard

Nada mejor para mantener calientes los pies en las frías noches de invierno que un par de calcetinas como estos en jacquard confeccionados en una mezcla de algodón elástico que no permite que se deformen.United Colors of Benetton: Pijamas y más... 7

¿Y tú? ¿Duermes en pijama?