• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A la vuelta de las vacaciones, tras el sol y el calor sufrido durante el verano, la piel necesita un tiempo de reposo y un tratamiento regenerador por las agresiones sufridas. Los vaporizadores de agua aromatizada son un remedio ideal para regenerar la piel dañada.

Actualmente, la oferta de brumizadores presenta una serie de beneficios que van más allá de la hidratación cutánea.

Frescor durante todo el día

Los vaporizadores de agua aromatizada con rosas, lavanda, menta, o limón, de la firma Chistian Lénart aportan, con una simple presión, la dosis necesaria de frescor y vitalidad para la piel del cuerpo.

Vaporizadores de agua aromatizada Chistian Lénart 1Sobre el rostro es un aporte de hidratación y suavidad perfumada para todo el día. Gracias a su formato manejable, se pueden guardar en el bolso o en el cajón de la mesa de despacho. También se pueden llevar en salpicadero del coche para tener siempre bien hidratada la piel y tonificada, cada vez que lo necesitemos.

Rico en aceites esenciales

Con una sola aplicación, la piel recupera su frescura con un suave olor a menta. Pero también podemos escoger el perfume que mejor se adapte a nuestro propio estilo de vida.

Si bien es cierto que en un primer momento este producto iba destinado exclusivamente a mujeres, en poco tiempo se vio la necesidad de que los hombres pudieran beneficiarse de todas esas virtudes hidratantes. La bruma que se deposita sobre al piel es perfecta: suave, fina, con aromas que nos harán sentirnos a las mil maravillas.