Para esta temporada primavera-verano 2013, la marca Lacoste presenta una colección California Dreaming con modelos a la vez chic y casual.

Unos baskets de estilo ligero

Directamente inspirados en el Estado de California, los estilistas de Lacoste nos gratifican este año con dos modelos de baskets fáciles de llevar, adoptando un lado casual, sin caer sin embargo en sportswear.

De esta forma, los zapatos Clavel, unos chukkas de tela vaquera, están disponibles en diferentes colores, más bien vivos, como el azul, el verde, o el gris. Dotados de cordones bicolores y de empeines de cuero, estos modelos evocan el estilo vintage de Los Angeles. El toque Lacoste está siempre presente con la presencia de un dobladillo de tela, una de las características propias de la marca.

CalzadoEl otro modelo, llamado Glendon, es por naturaleza más sencillo, orientado al tenis. Permite llevar un look más depurado, pero siempre marcando cierta distinción.

Unos zapatos agradables y actuales

Para su colección premium 2013, Lacoste ofrece igualmente dos otros modelos de calzado. El primero, llamado Corbon, es un zapato náutico. Disponibles en cuero salvaje, azul o gris, estos zapatos se adaptan perfectamente al estilo Lacoste. Confeccionados de manera a presentar un lado gastado, estos zapatos náuticos recuerdan, evidentemente, otros artículos de la marca.

El otro modelo se llama Concours. Se trata de unos mocasines finamente trabajados, disponiendo de una suela muy agradable.

Haciendo su primera aparición esta temporada, Walsham es un modelo que ofrece un aire elegante y que a la vez seduce por su tejido vaquero mullido, y sus detalles impecables.

Las dobles costuras, los ojales muy cuidados, los cordones encerados, la banda de protección acabada a mano son detalles que transmiten de manera sutil el cuidado aportado en todo el acabado del calzado. La tira blanca aporta el toque final de frescor y de modernidad a este modelo exclusivo. Se puede combinar perfectamente con un look casual, pero sin dejar de lado lo clásico.