• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hemos hablado largo y tendido acerca de este videojuego que combina baile y ejercicio físcio. Y no podíamos dejar pasar por alto una novedad del mundo de los ciberjuegos. De modo, que a los fanáticos del videojuego Zumba Fitness– que ha tenido rotundo éxito en regiones de Reino Unido y Latinoamérica- le damos la buena noticia de que ha llegado finalmente a España. 
Cuando el verano ya está instalado, es una realidad que las mujeres nos desesperemos por obtener una figura perfecta en un corto lapso de tiempo. Y en ese momento Zumba Fitness entra en acción para rescatarnos de esta situación y a entrenarnos para estar hermosísimas.
Zumba Fitness llegó a España 1Zumba Fitness es un videojuego que nos ayuda a ponernos en forma de manera divertida a través del baile, olvidándonos de que estamos haciendo ejercicio. Es así como este juego pone a prueba tus conocimientos acerca de los distintos tipos de baile convirtiéndose así en una tendencia distinta de hacer actividad física.
Lo que diferencia a Zumba Fitness de otros videojuegos es el variedad de estilos de baile y el calendario de entrenamiento que ofrece. Si deseas puedes mezclar estilos de bailer como el  merengue, la cumbia, la salsa, el swing, el reggaetón, y el hip hop, entre otros.
Recordemos que este videojuego, se encuentra disponible tanto para Wii, PlayStation 3 como para Xbox, e incluye de forma totalmente gratuita un cinturón para colocar el mando y de esa forma poder controlar el movimiento de las caderas. Si todavía no lo hiciste, entonces únete a la gran familia de Zumba Fitness.
En resumen, Zumba Fitness viene a revolucionar el mundo de los videojuegos de fitness puesto que constituye una nueva manera de hacer ejercicio, algo distinto de lo visto en el mercado y en las clases tradicionales de fitness. Es así como las clases de fitness zumba se imparten además en diferentes sitios de manera personal a quien desee.