Comenta, opina, pregunta sobre canaliza tu zen interior con el yoga en la oficina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Practico yoga desde hace un par de años, he asistido a varios talleres en mi ciudad (Guadalajara, México) y concuerdo totalmente con lo que dices. En la oficina o en cualquier otro sitio que pasemos gran parte de nuestro tiempo es importante encontrar elementos ergonómicos, hoy en día hay desde plumas/bolígrafos hasta sillones. Hace poco leí un articulo acerca de que el desempeño puede aumentar hasta un 60% si tenemos una postura correcta y adecuada. Tengo un pequeño negocio de paqueteria y aunque no es sencillo decir “A volar todo, quiero todo ergonómico” si creo que un pequeño esfuerzo ($) seria de gran beneficio no solo para mi si no para las personas que trabajan conmigo.

    No conocía tu pagina pero me la apunto en favoritos, me gusta mucho tu forma de redactar. +10

    Responder

  2. Practicar yoga regularmente ayuda a compensar mucho los desequilibrios producidos por una vida sedentaria y muchas horas sentad@s delante del ordenador. Recomiendo el libro 40diasdeyoga para aprender yoga y desarrollar práctica personal.

    Responder