Comenta, opina, pregunta sobre como alimentarse para lucir abdominales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

36 Conversaciones sobre como alimentarse para lucir abdominales
  1. santy

    ¿hola ami nose que me pasa que no tengo fuerzas en el cuerpo que tengo que aser?

    Responder
  2. Eduardo

    hola me llamo eduardo, me gusto mucho este articulo por que llevo dias buscando dietas y siempre me hallo con unas muy estrictas que especifican la hora y los alimentos que debo de comer, tengo 17 años y empeze ir al gimnasio hace un año por un amigo pero el se salio y la ayuda de los entrenadores no es mucha que digamos siento que no se lo que deberia para el tiempo que llevo, y la verdad estoy desesperado por que a pesar de que llevo un año y ya conosco un poco sobre el cuerpo y los ejercicios que debo realizar, no e lucido el cuerpo que deseo, aunque e subido de peso y se me han desarrollado algunos musculos me gustaria definirlo mas y rebajar mi panza.

    voy de 4 a 5 dias por semana y realizo por lo general 40 min o una hora , ademas realizo ejercicios extras, como bailar media hora y diario antes de bañarme hago alguno ejericios cortos como lagartijas abdominales etc,la verdad el problema es mi mala alimentacion ya que solo como lo que hace mi abuela por que vive conmigo y aunque sus comidas vienen acompañadas de verduras o fibras por lo general son muy grasosas o fritas me podrias, evitos comidas comerciales manofacturadas a toda costa como refresco, papitas y etc. alguien me podria regalara algun consejo?

    Responder
  3. agustina

    Hola me llamo agustina tengo 16 años, mido 1,58 y peso 44kilos. Voy al gimnasio 3 veces a la semana solo por 2 horas entre otras cosas hago 230 abdominales. Tambien hago danzas arabes dos veces a la semana solo por una hora. Me encantaria tener el abdomen perfecto! Me alimento normal o sea como las comidas que hace mi mama, y trato de evitar las harinas, dulces, etc. Como de esas cosas pero moderadamente, tomo bastante agua y jugo que vienen en sobre. Cada vez que como de esas cosas me siento con culpa y me pongo muy mal, tengo un poco de grasa localizada en el abdomen se me forman rollitos chiquito pero es realmente molesto ya no se que hacer. Necesito que me den consejos de que puedo hacer. Hay una pagina en youtube que se llama algo de ” abdominales de 8 minutos” y hay uno que dura 30 minutos me encantaria hacerlo pero en mi casa esta toda mi familia y no hay mucho lugar , y no se me ocurre mas nada. Tienen algun consejo ? Por favor ayuda!!

    Responder
  4. Naomi

    Hola mi nombre es Naomi ,tengo 16años , mido 1,70 y peso 53kg
    Mi intención siempre fue marcar mis abdominales. Hago patinaje artístico desde los 11 . 4 hs tres veces por semana . Y este año bajé esto por una hora y media tres veces por semana. Además hago sPinning 3 veces por semana una hora . Que incluye localizada. Además hago 700 u800 abdominales por día. Y más si lo permiten las ganas . En hacer todos tardo menos de una hora . 40minutos masomenos. Que puedo hacer para marcar aún más estos. Mi cintura de de 60 cm y no tengo grasa visible ni rollitos en esta zona . Pero quiero más marcados aún . Si se ven los superiores y todo pero me gustaría ser más marcada

    Responder
  5. Abril

    Hola, soy mujer, tengo 15 años, mido 1.51 por ahi y hace como 4 meses dejé de comer y comía poco, ahora peso 47kg, antes pesaba 61 y mi nutriccionista me dice que debo pesar 54. No se que hago para alimentarme bien porque estoy haciendo abdominales y voy a empezar en algún gym! Ayuda. Gracias

    Responder
    • alejandro david

      hola por el momento puedo decirte que no dejes de comer por que es muy malo debes de buscar una buena alimentación super sana de vitaminas proteínas y minerales nada de grasas saturadas tu nutricionista debe de darte el régimen adecuado como primera medida para ganar peso en masa muscular y luego los ejercicios para tonificar y moldear tu cuerpo EL DEJAR DE COMER NO ES LA SOLUCIÓN COMER SANO ES VIVIR MAS Y MEJOR

      Responder
  6. Christopher

    bueno tengo 15 años y peso 56 kilos de la partedel abdomen si la tengo marcada o definida pero me da verguenza mostrar mis brazos ya que estan demasiado delgados, ya e ido con doctores y me dicen que estoy bien de peso pero acomparacion de mis co mpañeros de mi edad mis brazos parecen dos palillos

    Responder
    • Jose Maria

      Colega, es tan facil como que trabajes un poco tus brazos. Por lo que dices, tienes pinta de ser una persona de complexion delgada, por lo que siempre te va a costar ganar volumen, pero un buen ejercico del tipo flexiones te ayudaran a marcar pecho y triceps y si las flxiones las haces juntando los pulgares y los indices incidiras mucho mas en el triceps. Luego ejercicios tipo remo, que es coger algo de adelante y estirarlo hacia tu pecho, te trabajara espalda y un poco los biceps. Si no, todo lo que sea coger un peso con la mano y sin mover los codos llevarlo hacia el hombro o el pecho, te incidira mucho mas en el biceps.

      Responder
  7. natalia

    Entrar en abdominales en 8 minutos, va genial!!

    Responder
  8. cristian gonzalez

    excelente informacion excelente aporte entreno mucho casi todos los dias y en todo progreso menos en el abdomen me sirve mucho gracias.

    Responder
  9. rociooo

    alguien me puede contesta alo mio gracias

    Responder