Comenta, opina, pregunta sobre 🍍🍍🍍dieta de la piña para perder 5 kg en 2 dias 🍍🍍🍍

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

154 Conversaciones sobre 🍍🍍🍍dieta de la piña para perder 5 kg en 2 dias 🍍🍍🍍

  1. Hola amigas Yo baje de peso de forma natural. A mi edad no es fácil bajar de peso. Uno baja fácil a los 15, a los 25, pero la dificultad para bajar de peso parece ser directamente proporcional a la edad. Y no es que yo sea viejita, no, claro que no, solo tengo 30 años, pero la verdad no tenía mucha ilusión de poder conseguirlo y ya lo había intentado con varios sistemas y dietas, sin que ninguno hubiera jamás resultado.
    Pero al usar este metodo natural pude ver como bajaba de peso. No es que me encerre en un gimnasio todo el dia o segui una dieta rigurosa para adelgazar es mas comia lo que me gustaba pero en distintas proporciones y en diferentes horas del dia, mi metabolismo es algo lento y por ello me costaba mas bajar de peso, pero al pasar 4 semanas ya habia perdido 9 kilos de peso no sera mucho pero es algo que me animo a compartir mi experiencia.

    Responder

  2. Yo bajé 5 kilos en 5 días, con esta dieta que es muy sencilla, basada en piña, batidos, tés, sopa nutritiva y mucha agua, a mi me funcionó muy bien.

    Responder

  3. Hola! Si no encuentro nabos para el caldo depurativo, que variante puedo utilizar?

    Responder