Comenta, opina, pregunta sobre dieta de la piña para perder 5 kg en 2 dias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

111 Conversaciones sobre dieta de la piña para perder 5 kg en 2 dias

  1. Elisabeth

    No conocia esta dieta asi como la plantean parece una alternativa cuando es necesario bajar de peso rapidamente. Estoy pensando seriamente en hacer esta dieta de la piña porque se acerca el verano y quiero perder un poco de grasa que tengo de mas a los lados del abdomen y en las cartucheras.

    Responder
  2. Lupe

    Yo hago esta dieta todos los años antes del verano y me va muy bien. Os animo a todas a probarla porque a mi me funciona de maravilla!

    Responder
  3. Carmen

    He hecho la dieta de la piña como la explican aqui y baje un poco de peso ahora voy a hacerla durante una semana con las recetas que publicaron y ya les contaré despues como me ha resultado, espero bajar varios kilos y qudar delgada para este verano la verdad es que voy a hacer todo bien paa tener los mejores resultados. Animos!

    Responder