Comenta, opina, pregunta sobre diversificar las proteínas en la dieta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre diversificar las proteínas en la dieta

  1. Hay algo que no capté y es que muchos me comentan que mezclar legumbres (frejoles, lentejas, garbanzos, etc) con carnes (ya sean rojas o blancas) no deben mezclarse.
    Es cierto? Pues yo lo he estado haciendo pero si alguien más pudiese verificar lo escrito acá…
    Gracias!

    Responder

  2. Como puede ser posible que todavia pensemos que la carne es proteina, donde estan los cientificos y medicos conscientes? un pedazo de cadáver en estado putrefacto no puede ser benefico para la salud de las personas…las proteinas llamadas de “baja calidad” no le hacen ningún daño al organismo ni al planeta como el hecho de consumir la carne que ocasiona cancer, envejecimiento prematuro e infartos.

    Responder

    • Conoces algo llamado cadena trófica….si bien debe existir respeto por los animales, esos pensamientos de pseudo-jueces no le hace bien a nadie. Ninguno de los extremos es bueno, y decir que causa cáncer, envejecimiento prematuro e infartos es una de las cosas más absurdas y poco informadas que he escuchado y precisamente soy científico, especialista en fisiología. Hablas de científicos y médicos conscientes, y resulta que con tus comentarios solo logras seguir añadiendo ignorancia en internet, es una lástima. Para criticar primero infórmese.

      Responder