Ejercicios para un pene saludable

Desde hace varios años se promueve la práctica de los ejercicios del músculo pubococcígeo para fortalecer el pene y mantenerlo saludable para tener buenas erecciones y controlar la eyaculación precoz, dos factores fundamentales en la salud integral de todo hombre.
Un músculo pubococcígeo fuerte permite mantener erecciones más intensas y duraderas e impedir la eyaculación simplemente con su contracción voluntaria para cerrar el canal eyaculador.
El entrenamiento del pubococcígeo pasa por la práctica disciplinada de ciertos ejercicios, pero antes de ponerlos en práctica es necesario entender las instrucciones y consultar con el médico o urólogo para determinar la seguridad y prevenir posibles complicaciones.
pene saludableCalentamiento
Comience por contraer y relajar su músculo pubococcígeo a ritmo regular unas 30 veces: para esto contraiga su región perineal (la que se encuentra entre los testículos y el ano) como si estuviera orinando y quisiera cortar el chorro de orina. Luego descanse 30 segundos. Continúe con dos series más, dejando 30 segundos entre cada una.
Luego de esto, usted debería tener un mejor control de su músculo pubococcígeo  debido al aumento del flujo de sangre.
Apretar el músculo
Contraiga y relaje el músculo pubococcígeo varias veces, comenzando con series de 30 veces, y tratando de llegar a series de 100 o más (algunas mujeres son capaces de hacer series de hasta 700 veces).
Asegúrese de realizar unas 300 contracciones al día, por el resto de su vida. Se dará cuenta que es lo mejor que usted podría hacer para su salud y capacidad sexual.
Apretón largo y lento
Entre en calor con una serie de 30 contracciones y luego contraiga con la mayor intensidad que pueda. Cuando ya no pueda seguir aumentando la intensidad de la contracción, manténgala durante 20 segundos.
Descanse 30 segundos y repita 5 veces más. Luego de un mes más o menos, usted debería ser capaz de apretar y aguantar estos ejercicios durante varios minutos por vez.
Este particular ejercicio le dará excelentes erecciones y la capacidad de controlar la eyaculación, mientras tenga relaciones. Eventualmente trate de llegar a hacer 10 series de 2 minutos de contracción sostenida.
Entrenamiento de la escalera
Este ejercicio consiste en contraer y relajar el músculo pubococcígeo en forma progresiva. Comience a contraer, mantenga, luego contraiga más, mantenga, un poco más, mantenga, luego contraiga todo lo que pueda y mantenga. Sostenga durante 20 segundos, luego libere un poco, mantenga, otro poco y mantenga, un poco más y mantenga y finalmente relaje el músculo por completo. Hágalo 5 veces sin descanso en el medio.
Temblor del pubococcígeo
Comience a contraer el músculo muy despacio. Tan lento, que debería llevar unos cinco minutos. En algún momento, sentirá que no puede contraer más pero siga. Llegue hasta más allá de donde piensa que puede llegar. Siga contrayendo hasta que el músculo comience a temblar. Mantenga muy firmemente y respire muy despacio y profundamente durante 30 segundos.
Al final de esos 30 segundos contraiga un poco más el músculo, tratando de generar nuevamente mayor flujo sanguíneo. Cuando ya no pueda más, libérelo y haga una serie de 20 contracciones como las explicadas en el punto 2.
Debería estar muy agotado luego de este ejercicio, así que solo realice uno por día, luego de todos los otros ejercicios.
Por otra parte, si lo que se busca es aumentar el tamaño y/o grosor del pene, además de mantenerlo en óptimas condiciones, lo mas apropiado es consultar información especializada sobre el tema.
También te puede interesar saber si realmente sufres de otros problemas como la eyaculación precoz, para ello Sexual Research te ofrece un Test Diagnóstico gratuito. A partir de este análisis se establece un determinado tratamiento, en el 98 por ciento de los pacientes ha arrojado resultados inmediatos y han asegurado tener relaciones sexuales más firmes, duraderas e intensas.

29 Comentarios

  1. Kael

    Oye una pregunta cada vez que hago los ejercicios a la hora de finalizar debo de eyacular tambien??

    Responder
  2. wilwolf

    Una pregunta tengo puede este ejercicio curar el pene duro durante los momentos flacidos ya que yo asia jercicios jelqing y mi pene esta lecionado y se me ase my dificil tener una erecion.

    Responder
  3. chondito

    realizó los jelks pero tengo una duda por que me duelen un poco los testículos principalmente el izquierdo y una ligera sensación de quieres orinar y cuando orino siento que me quedan pequeñas gotitas dígame si es natural sentir

    Responder
    1. Ricardo/ estudiante de medicina

      esa es una infeccion urinaria, debes ir a un laboratotrio y pedir q te hagan un cultivo de orina, luego se la llevas a un medico general o especialista en urologia el cual te recete antibioticos para eso :)

      Responder
  4. jl

    mi problema es demasiada erección, ya estoy un poco cansado de esto, hasta me da verguensa irme en un bus o algo parecido, soy una persona sana, no bebo, ni fumo, poco ejercicio pero en forma, tengo 17 años, peso alrededor de 60 y 67 kg, altura 1,70, que tengo que hacer, veo una bobadita y de inmediato se pone muy contento, hasta para levantarme, me da mucha pena que alguien este esperándome a la orilla de la cama para salir, ya hasta me duele mucho el prepucio y la punta del pene cuando se comporta así, o cuando voy a un baño publico, es un carma para que se ponga flácido, ayúdenme.

    Responder
  5. juliu

    por fabor me explican como se hace la contracciòn.Algunos lo han entendido como manual

    Responder
  6. Alex

    Hola, desde hace un tiempo me ejército apretándolo y ordeñandolo, el problema es que me éxito y término masturbandome, eso me perjudica el ejercicio o no?
    Gracias

    Responder
  7. fer

    sufro de eyaculasion precoz que debo hacer esto me baja mucho el autoestima :/

    Responder
  8. XKALINX

    PANA COMO AGO ESE EJERCICIO NOSE COMO ME PUEDES ESPLICAR

    Responder
  9. Apasionado

    los ejercicios deben ser con el pene en estado flásido, y si durante los cuales, el pene comienza a erectarse, no hay problema. Es lógico que al estar el pene en estado flásido, los ejercicios serán un poco más difícil, pero de eso se trata, pues al ir mejorándolos en estado flásido, se notarán erecciones cada vez más fuertes, y un control más evidente en las eyaculaciones. Además de que aumentará el apetito o deseo sexual! Como información adicional, quiero decirles que juntamente con los ejercicios, comiencen a bever mucha agua, y si la sangre está muy gruesa debido a la grasa, con mucha dificultad entrará al pene, siendo esto ya lo que se conose como impotencia. De hecho, esto es lo que hace el biagra, adelgasa la sangre para facilitar su paso dentro del pene, solo que forza al corazón para lograrlo. Has notado que al comer demasiada comida con mucha grasa se te dificulta respirar, y sientes el corazón latiendo muy fuerte y acelerado? Es por el exceso de grasa en la sangre, la cual, al corazón, le cuesta bombear, ya no digamos, al pene… Pues el agua, diluye la grasa en la sangre, es algo así como el biagra natural! Si te mides a comer solo lo necesario, y no más de lo que puede procesar tu estomago y corazón, y a parte de esto te mantienes tomando agua en abundancia, no solo tendrás ereciones muy fuertes, sino que empesarás a adelgasar, máximo si agregas un poco de ejercicio a tu rutina diaria!!! Espero aclarar muchas dudas… Que les aproveche esta información. A mí me ha servido much!!! Saludos! ya que la erección no es nada más que la sangre entrando al pene para darle el volumen hasta la capacidad de llene que este tenga,

    Responder
  10. Alexander

    empece a apretar el pene y a ordeñarlo tuve grosor y largor pero quede con un problema q x las mañanas q m levanto mi pene esta erecto y m duele en la parte donde empieza la cabeza del pene
    q hago ahora quien m puede explicar eso, solo pasa de vez en cuando… espero respuestas pronto m llamo Carlos,

    Responder
  11. javier

    A ponerlos en práctica!!

    Responder
  12. Maicol

    Sufro de eyaculacion si tiene cura q debí hacer

    Responder
  13. Derrame

    Cuando Dice que tendra mejor control del muscolo por el aumento del flujo sanguineo se refiere a que el pene este erecto

    Responder
  14. cris

    por favor quien me responde tengo la duda, cuando se dice contraer que es como si estuviésemos orinando y luego parar, que se hacen estos dos, cuando se dice que contraer por 30 segundos es como si estuviera orinando o como si estuviera eyaculando que es como lo mismo de parar la orina, gracias al que me responda

    Responder
  15. el mas duro

    interesante este manual definitivamente me sirve podrian poner videos educativos para poder comprender unos ejercicios como el glande o los jelks
    ect… saludos gracias por el aporte =)

    Responder
  16. John

    hola, me parece muy interesante; y sin duda lo practico diariamente, porque me interesa estar en forma totalmente.
    saludos. :cool:

    Responder
  17. Jose Figueroa

    Yo me tuve que hacer la circuncicion hace dos años y quede un poco traumado por que veo que al estar flacido esta muy pequeño y al estar en ereccion tengo curvatura hacia el lado izquierdo. Me siento con poca autoestima como persona aunque en las relaciones tambien sufro de eyaculacion precos. Tengo 39 años he sufrido un leve in falto y padesco de alta presion y peso 250 libras. Podre yo tomar algun medicamento a oestos ejercios me ayudadran ya que estoy mal. O debo consultar con mis medicos. Aveces me gustaria tomarme una viagara pero tengo temor de un seguno efecto. Se lo voy agradecer.

    Gracias.
    Jose :cry:

    Responder
    1. Juan Perez

      Jose Figueroa, sabes lo que pasa que estas llegando a los 40 y estas gordo si ahorita te sientes mal imaginate mas adelante, lo que tienes que hacer es ponerte a rebajar asi controlaras la grasa en la sangre, recuerda que el pene se llena de sangre para echarlo a andar y si tienes grasa en tu organismo te sera mas dificil, recuerda que no debes fumar, beber, a las mujeres no les importa si el pene te jala para la izquierda o la derecha a ellas les gusta que las hagas terminar nada mas y si sufres de eyaculacion precoz, tendras que seguir estos consejos que te di. suerte.

      Responder
  18. alargamiento

    Bastante bueno el manual.

    Responder
  19. noeck

    el pene debe de estar en ereccion pra realizar los ejercicios???

    Responder
    1. DOhKo

      Tengo tu misma duda, entiendo perfectamente el procedimiento, pero necesito saber si es en estado de erección , o si flácida se puede.

      Por que por ejemplo para la “escalera” me resulta muy dificil sin estar en erección

      Responder
      1. derrame

        donde dice que tendra mejor control del musculo por el aumento del flujo sanguineo se refiere que debe de estar erecto ep pene

        Espera te sirva esta info

        Responder
  20. danielito

    interesante practicare y estre dando los resulatos com me fue

    Responder
  21. rodrigo bolas de madera

    desnudemenos y tengamos sexo!

    Responder
  22. peito

    cuando hablan de contraccion y eso se refieren es a como apretar el pene y soltarlo algo asi no como agarrarlo duro no?

    Responder
  23. anapedraza

    Excelente información, coincodp con Khaos. Pero el pene no es un mùsculo.

    Saludos

    Responder
  24. Alejandro

    Creo que el mejor entrenamiento es usarlo mucho :mrgreen:

    Responder
  25. Khaos

    Excelente información, como todo músculo, (que no es cualquiera) requiere de atención y ejercicio para mantenerse saludable!!
    Saludos Daniel!

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑