El zumba Fitness para esculpir el cuerpo

Concebido por Zeo Mode, el Zumba Fitness 2 incluye 30 nuevos títulos y propone más de 20 estilos de danza a los que se les añade nuevas funciones, así como varios modos de juego más originales, entre ellos el modo multijugador, que permite la participación de 4 participantes simultáneamente. En definitiva, se trata de una modalidad para practicar Fitness con el fin de esculpir el cuerpo.

Zumba Fitness, un juego para todos

El Zumba Fitness no está dirigido a bailarines profesionales, sino a todos aquellos que desean practicar un deporte en casa, al tiempo que se divierten. Los encadenamientos coreográficos son muy sencillos, puesto que se trata de repeticiones de 4 a 5 movimientos como máximo. Basta con seguir los consejos y las instrucciones dictadas por los entrenadores virtuales, Tanya Beardsley, Gina Grant, y Bedo.

deportista con mancuernasEl juego ofrece diferentes tipos de danza: salsa, cumbia, merengue, reggaeton, hip-hop, o flamenco… Así pues, el único dilema que se les presentará a los jugadores es la elección del tipo de danza que desean practicar.

Ventajas del Zumba Fitness 2 para la salud

Si se siguen correctamente las instrucciones dadas, los resultados son los mismos que los que se obtendrían siguiendo un curso de Zumba en un gimnasio. Efectivamente, el juego permite que todas las partes y músculos del cuerpo se pongan en activo: bíceps, piernas, glúteos… Los ritmos a los que lleva la música latina obligan a un desgaste calórico muy alto: se puede llegar a perder entre 500 y 800 calorías durante una sesión.

Las pausas están predeterminadas, de modo que el jugador no tiene más elección que seguir el ritmo del propio programa: para ganar, la única salida posible es la de ponerse en movimiento. De esta forma, el Zumba Fitness 2 acompaña perfectamente a los jugadores que pretenden perder peso. Por otra parte, el juego es ideal para trabajar los músculos del cuerpo a través de ciertas coreografías que obligan al uso de mancuernas. Finalmente, además de la puesta a punto, este juego es ideal para mejorar la actividad cardiovascular.

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑