• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El interés por el baile se remonta a los orígenes de los tiempos, y siempre ha sido un medio de expresarse y socializarse. El sistema iDance de Positive Gaming es una nueva actividad que permite realizar una verdadera coreografía con fondo de músicas actuales, y beneficiarse de un verdadero entrenamiento físico intensivo, al tiempo que uno se divierte. Positive Gaming iDance es ideal para mantenerse en forma.
Este producto ha sido especialmente desarrollado por los centros de puesta en forma, las escuelas y los clubs deportivos. Hasta 32 participantes pueden seguir el mismo programa simultáneamente, seleccionando su propio nivel de dificultad.
baileEl funcionamiento es muy sencillo: unos pasos de danza proyectados en forma de flecha sobre una pantalla, y el participante debe reproducir los movimientos con sus pies sobre una alfombrilla conectada a un ordenador. El ordenador graba y reproduce los resultados en directo sobre la pantalla.
El sistema iDance permite a los usuarios elegir entre más de 130 canciones originales y 25 niveles de dificultad. Esta actividad se practica en grupo y favorece la integración social. Se trata de un verdadero ejercicio de cardiotraining, porque mejora la resistencia, desarrolla la agilidad y la concentración, pero sobretodo, es la actividad que permite hacer deporte sin darse cuenta.

Beneficios del ejercicio

Ofrece una nueva forma de practicar deporte en grupo y divertirse. Mejora los reflejos, la resistencia, la coordinación, y la confianza en uno mismo. Combate la obesidad a través de la práctica de un ejercicio físico divertido. Permite comprometer a los niños en una actividad física, independientemente de su nivel. Se trata de una actividad altamente gratificante, se progresa rápido y el resultado es inmediato.

Beneficios para los centros

Para los centros de puesta en forma, gimnasios y salas de deporte, se trata de ofrecer a sus clientes una actividad inédita de curso colectivo, una alternativa lúdica y divertida entre los diferentes cursos de cardio. También es una buena forma de negocio puesto que se puede ofrecer un servicio añadido, donde los usuarios pueden llevar a sus hijos para practicar en familia una misma actividad física.