Fitness First mide tu peso en las paradas de buses


Las campañas promocionales de gimnasios o centros wellness recurren a esculturales cuerpos para promocionar sus servicios, pero Fitness First, una cadena internacional de centros para la salud, ha lanzado una promoción innovadora con publicidad interactiva y realista con los transeúntes.

Fitness First considera que la gente no controla su peso con frecuencia, por lo que en ciudades como Amsterdam en Holanda, el cartel publicitario de ciertas paradas de buses indica el peso de quien se sienta a esperar transporte.

Se trata de una manera original de hacer reflexionar a la gente sobre su propio peso, motivando a quienes tienen algunos kilos de más a visitar alguno de sus gimnasios o incluso, pararse del asiento y preferir una caminata para trasladarse.

Es que esta línea de centros de salud considera que la gente no controla su peso con frecuencia, y que este simple dato puede incentivar a muchos a optar por un estilo de vida más saludable.

Fitness First mide tu peso en las paradas de buses

Visto en latercera.com

Comentarios y Conversaciones

  1. No nos van a dejar ni esperar el bus tranquilos sin recordarnos que estamos gordos y no entramos en los canones de belleza establecidos por el sistema.

Añadir un comentario.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Especiales

Ultimos Comentarios

  • Leandro

    "Hola Tengo 15 Años y queria empezarlo a hacer y me preguntaba cuanto tiempo me tardaria para que..."

  • angel

    "llevo 2 dias aziiendo abdominales lagartijas y barra esta bien que haga 4 repeticones de 12 de ca..."

  • Paz

    "Que pasa si parto haciendo esos ejercicios todos los días?, me darán resultados mas rapidos ver..."