5 comentarios

  1. Carlos G.

    Bueno yo tengo miedo ,por que yo toda la vida ,llevo haciendo ejercicio y desde hace 7 años practico los días que tengo libres pesas y me dicen los médicos que por el ejercicio tengo el corazón mas grande ,tengo 43 años y tengo 4 hijos pequeños y quisiera saber que tengo que hacer para reducir mi corazón ya que rolo turnos de 12 horas y hay días que solo duermo 4 horas . ya que mi trabajo queda casi a 2 horas de donde vivo y siempre ando con mucho estrés, soy hipertenso por estrés ,¿ que me recomiendan ? gracias .

    Responder
  2. Hector Martinez Carrillo

    yo tengo hipotensión (precion baja) ¿cuáles son los riesgos?

    Responder
  3. Ivan de la Jara

    Claro y eso lo sabes por tu dilatada experiencia y tu reencarnacion… Mira de que mueren todos los culturistas… fallos epaticos.. fallos del corazon.. ¿de meterse porqueria? quiza… ¿del sobreesfuerzo? quiza… Yo no me creo la mitad de las cosas que dicen los médicos, pero si buscas una excusa para meterte roids, búscate otra porque esa no cuela.

    Responder
    • Daniel

      ¿Iván tu comentario va en respuesta a lo que ha dicho alguien mas o sobre el contenido del artículo?

      Responder
  4. ton

    primero no creo que levantas pesos haga mal para la salud lo que si hace mal cuando el mal ya esta declarado primero limpiar el organismo mediante dietas naturistas durante un año por lo menos una ves ya el cuerpo regenerado ya se puede practicar fisicoculturismo porque el cuerpo esta diseñado para levantar pesos el asunto es vivir de acuerdo a las leyes naturales quebrantas las leyes viene la emfermedad obesidas hipertencion etc. dormir temprano levantarse temprano comer moderadamente comida sana y no tener malos pensamientos ni malas acciones ese es el secreto de una buena salud mentira es lo que dicen los medicos para sacarte plata que es malo levantar pesas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.