• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las islas Seychelles han gozado de una promoción añadida durante esta semana porque este ha sido el destino turístico elegido por una de las parejas mediáticas del momento: Sara Carbonero e Iker Casillas.

¿Qué tiene de especial este paraíso terrenal al que puedes viajar en cualquier momento del año?

Islas Seychelles, un paraíso terrenalOficialmente la República de las Seychelles es un grupo formado por 115 islas que están en el Océano Índico con una extensión de 455 km².

La capital de este archipiélago es Victoria que está situada en la isla Mahé donde vive un tercio de la población.

En Victoria podrás disfrutar del atolón de coral Aldabra y Vallée de Mai, conocido como el Jardín del Edén. Ambos puntos son indicados por la UNESCO.

Los turistas que se acerquen hasta el lugar para disfrutar de unos días de relax pueden acercarse a conocer el Jardín Botánico donde existen especies de tortugas gigantes. El encanto natural de las islas Seychelles se conserva intacto. Podrás disfrutar de una jornada playera en unas islas de ensueño cuyas aguas son excelentes para los amantes del buceo. Es un lugar excelente para practicar submarinismo, vela, relajación y pesca.

Las temperaturas son regulares a lo largo del año y oscilan entre 24 y 30 grados. El clima es tropical, templado y húmedo. Las islas más conocidas son Mahé, Praslin y La Digue marcadas por unas islas plateadas.

Este destino turístico es perfecto para una Luna de Miel gracias al romanticismo que ofrece. Pero este lugar mágico también es perfecto para singles. Es un lugar muy preparado para el turismo de calidad en donde podrás disfrutar de cafeterías, restaruantes, bares y casinos en los que poder pasar tu tiempo de ocio.

El legendario Valle de Mai en Praslin donde se forma el «Coco de Mer» o Coco Doble y la Aldabra son Patrimonio de la Humanidad.