Comenta, opina, pregunta sobre la depilación de los testículos en los hombres

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre la depilación de los testículos en los hombres

  1. Yo me he realizado la fotodepilación total del pubis tronco del pene, testículos y ano y la verdad que si duele algo ante todo en los testículos y el ano pero que se puede soportar, como en los testículos es algo difícil de hacer pues me hice la depilacin eléctrica (con una aguja que se introduce en el poro capilar y a través de ella se pasa corriente y calor para matar el bulbo del pelo y que no vuelva a crecer). estoy satisfecho ya sin ningún pelo, ahora me faltan algunos rebeldes en el ano que por su posición y calidad no son fáciles de acabar, lo seguiré intentado, saludos. Presumo de depilado en playas nudistas y vestier masculinos y no faltan las miradas y las babas por sus bocas. Ah algunas fotos por ahí en algunas paginas…

    Responder

  2. bueno tambien te los puedes arrancar con fuersa la primera vez duele pero ya despues se te pasa el dolor mas del ano donde sale mas, los hagarras de un puño y sin decir agua va te los jalas.

    Responder

  3. Hola, yo me he realizado la depilación con luz pulsada en toda la zona púbica, pene, testículos, perineo y ano, y no me causó ningún daño aunque si he de reconocer que en las partes de piel más delicada como el escroto y el ano, la sensación de calor y quemazón es mas fuerte, pero no lastima ni deja ulceraciones ni nada… Si duele, pero a final de cuentas, la belleza cuesta

    Responder

  4. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SOY DEPILADORA HACE AÑOS PERO NUNCA HABIA DEPILADO A UN HOMBRE, REALICE MI TRABAJO PERO CON LA DUDA DE QUE SI ERA PERJUDICIAL DEPILAR CON CERA SUS TESTÍCULOS.

    Responder