• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

SkinClinic dispone de tratamientos específicamente formulados para evitar la formación de manchas o aclararlas de forma efectiva si ya han aparecido, contribuyendo a su progresiva eliminación, aclarando las zonas oscurecidas y recuperando el tono de piel natural, mientras la protegen de la formación de nuevas manchas.
La crema facial inhibe la formación de manchas provocadas por la radiación solar, y la edad con protección solar alta. Resulta ideal usarla para antes y después de un tratamiento despigmentador, ya que potencia su resultado.
Estética y piel masculina 1Posee además un efecto antiarrugas, restaurador del equilibrio cutáneo. Inhibe la melanogénesis aclarando la piel manchada, provocando su autohidratación y devolviéndole su color natural gracias a sus principios activos.
La crema de noche aclara la piel manchada, provocando su autohidratación y devolviéndole su color natural. Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente mayores de 40 años ya que ejerce una especial actividad sobre las arrugas del cuello.
No lleva filtro solar y gracias a sus activos de extracto de regaliz ejerce un potente efecto despigmentador y antiarrugas. Debe aplicarse tras la limpieza diaria de la piel, antes de ir a dormir.
La crema despigmentadora aclara las manchas y revitaliza la piel. Es un tratamiento cosmético que contiene tres activos fundamentales que actúan aclarando las manchas, bloqueando la formación de melanina, e impidiendo la repigmentación.